Ana Laura Chamorro: “No necesito de Larissa para tener prensa”

La modelo afirma que no habló mal de la novia del mundial y que esta se apuró a responder. Confía en su participación en Baila Conmigo Paraguay y en las chances de ir a trabajar en el extranjero. Además, es la madrina de Cerro Porteño. Y sí, tiene novio.

 

Viene haciendo ruido desde hace meses. Fue una de las protagonistas del programa Desafío de Campeones y la primera persona en confirmar que estará en Baila Conmigo Paraguay. Pero es obvio que Ana Laura Chamorro desató la polémica más fuerte cuando apareció en la tapa de la revista TVO afirmando: “Larissa ya fue”. ¿Sin querer? ¿A propósito? ¿Quién lo puede saber realmente?

“No sé que le costaba leer toda la entrevista antes de opinar”, disparó Ana Laura. “Ella no leyó, por eso dijo que hablé mal de ella en las cinco páginas. Nada que ver. Sólo respondí una pregunta diciendo que ella tuvo su momento”.

 

La tapa de la polémica. Esto molestó a Larissa Riquelme.

 

¿Pero esa frase la dijiste así?

Yo dije que ella tuvo su momento. Que ella ya tuvo su etapa, digamos. Y que aprovechó bien. Y ella se enojó y dijo que me quiero colgar de su fama, y no sé qué otras cosas más. Tendría que saber manejarse mejor, después de tanta experiencia en los medios.

¿Pensás que puede haber roces si ella confirma con el Baila? Estarían las dos.

No sé. Para mí ya es historia pasada. Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene.

 

 

¿No previste su enojo teniendo en cuenta que también estabas vestida como ella en la producción?

Pero se usaron varias prendas en la sesión de fotos, no sólo esa. Pasa que justo pusieron en la tapa. La cuestión se dio por las fotos que hice para HR, donde se comenzó a hablar de la posibilidad de viajar. Y surgió entonces, como era de esperar, las comparaciones con Larissa por lo de la novia del mundial. Yo insisto. Si uno lee la revista, está bien claro que no le tiré mala onda ni nada. Ella no leyó. Además es ridículo. Yo no necesito de Larissa para tener prensa. Estuve en Desafío de Campeones donde tuve mucha pantalla.  Me confirmaron lo del Baila antes de que se arme todo esto. Dos semanas antes. O sea, no me estoy colgando de nadie.

“En algún momento voy a explotar”

Contáme lo de tu foto en una web mexicana.

Eso fue sorpresivo. Me enteré por uno de mis seguidores en twitter. Me tiró el link y ahí me enteré. Pusieron el título: “Ana Laura Chamorro, una magnífica paraguaya”.

 

Portal mexicano donde alzaron una foto de Ana Laura

 

¿Pero cómo llegaron ellos a tus fotos?

Las fotos fueron producciones que hicimos con Héctor Ramos por el mundial. Y estamos publicando de a poco. Mis seguidores hicieron retwett, que llevó incluso a que paginas de Argentina y Venezuela  publicaran también.

¿No hay posibilidad de viajar?

Hay proyectos para poder ir. Pero todavía no quiero hablar del tema, porque no esta definido. Hasta que no se confirme no quiero hablar. Es también un poco complicado porque está lo del Baila también.

¿Cómo vas con los preparativos para el programa?

A full. Ensayando,  practicando.

 

Junto a sus compañeras del programa Desafío de Campeones

 

¿Bailabas algo antes de esto?

(Risas) Lo normal. Cuando salía por las discos. Lo básico. Nada profesionalmente. Me defiendo más que nada. No soy tan de madera.

¿Te sentís preparada para las devoluciones del jurado? Sabés que el programa tiene otros ingredientes que no son solo el baile

Para mi es más show que técnica. Eso lo tengo claro. Lo que pasa que todavía hay cosas que me chocan. Estoy empezando, con el tiempo voy tratar de sobrellevar, vamos a ver qué pasa. Algunos me dicen: “¿Estás preparada para lo que se viene? Todos te van a querer matar.

¿Pero tenés claro que a veces a veces las discusiones son inevitables? Sobre todo cuando algunos de los integrantes del jurado, suelen ser injustos.

La verdad que depende. Si son critica constructivas, voy a tomarlas para tratar de mejorar. Pero sin son de mala forma capaz que me calle, pero en algún momento voy a explotar. No me gusta mucho discutir, realmente.

 

 

 

Te nombraron madrina de Cerro…

(Ríe) Fue genial. Estuve en la previa con la gente de la 9, 70 en la “Olla”. Te juro que no me imaginé el cariño de la gente. Fue único. Siempre fui de Cerro. Tengo carnet de chiquitita, practicaba natación antes.

La pregunta clásica. ¿Estás de novia?

Sí, hace 3 años y 6 meses. Trabaja en el poder judicial.  Me apoya en todo, eso me pone muy feliz. Siempre hay celos, pero Él sabe que mi trabajo; el modelaje, es exponerse. Pero todo bien.

 

 

Ana Laura está de novia hace 3 años y 6 meses.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.