Yingo prepara un nuevo desafío para esta noche

El programa que reúne a los famosos estará nuevamente al aire esta noche, a partir de las 20:30 horas, y contará con nuevos desafíos que pondrán a prueba las diferentes habilidades de los participantes. El baile, el canto y los tradicionales circuitos podrían arrojar como resultado a nuevos sentenciados.

Esta noche se podrán ver diferentes estilos de baile.

Tras la primera eliminación del lunes, el equipo lila quedó con un integrante menos, y la situación desató algunos incidentes entre Basilis (integrante del equipo lila eliminado) y Dallys Ferreira, miembro del jurado.

Esta noche el programa promete nuevos desafíos. En el canto, los dos equipos tendrán que mandar a sus integrantes a competir en el estilo pop rock de los ´80, mientras que en el baile se podrán ver diferentes estilos, los cuales serán revelados recién en el programa.

 

El desafío de canto será con músicas del estilo pop rock de los ´80.

Yingo Famosos contará además con los tradicionales juegos de piso y los juegos de circuito, los cuales están a cargo del muy poco compasivo Víctor Niella.

El lunes pasado se lo vio muy lesionado a Dj Ariel Gómez, quien al parecer, había resentido un golpe en una de las piernas tras la prueba de remolque que se realizó el viernes pasado. El lunes se lo pudo ver caminando con mucha dificultad con un bastón, sin embargo la producción del programa confirmó que el capitán del equipo lila estará esta noche.

 

Ariel Gómez terminó lesionado luego de realizar esta prueba física.

Si bien no se confirmó, la posibilidad de que haya nuevos sentenciados, estará presente. Los participantes deberán dar todo de sí para lograr satisfacer las exigencias de los que integran la mesa del jurado.

Yingo Famosos arrancará puntualmente a las 20:30 por las pantallas de canal 13.

 

Víctor Niella es el encargado de juzgar los juegos a los que se someten los integrantes de Yingo Famosos.

Fotos: Anibal Ovelar

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.