Sigue la pelea de Maga Caballero con Eduardo Quintana

El fuerte cruce entre la modelo Maga Caballero y el periodista Eduardo Quintana, a través de Twitter, volvió a tener repercusiones luego de la publicación de Epa!

Maga Caballero (Foto: Facebook).

Mientras Maga sigue con los insultos de todo tipo contra la persona y familiares del trabajador de prensa, Eduardo Quintana insistió en afirmar en que no conoce a la mediática modelo.

En twitter, el periodista enfatizó que escribe sobre ciencias y pensamiento crítico, ignorando al mundo de la farándula.

Ante las imparables y fuertes palabras de Maga, el periodista del diario Abc Color escribió en la mencionada plataforma social, solicitando una explicación a la modelo. “La verdad que no entiendo tus fines, pero sería bueno que aclares tus ideas antes de hablar sin sentido. Punto.”

La respuesta por parte de la Miss Verano 2013 no se hizo esperar: “sabes de que hablo, no lastimes más gente con info que bien podes guardarte por que si supieras el daño que haces no lo harias.” (Sic).

Esto desató nuevamente ola de Tuits, de la cual participaron varios internautas, quienes en algunos casos defendían la causa de la modelo y otros salían a favor del periodista.

 

Eduardo Quintana, periodista de Abc Color (Foto: Facebook).

Epa! se puso en contacto nuevamente con Maga Caballero para que confirme si es realmente Eduardo Quintana el periodista al cual se refiere o si se trataría de una equivocación.

“Sí estoy segura que fue él, allá por diciembre se suicidó un pariente mío y nosotros movimos cosas para que no salga de manera tan morbosa en los medios y por lo menos esa noche conseguimos que no salga esa noticia y a los 2 segundos veo que el Hijo de P… pone así en el Twitter contando todo ya ahí”. Comenzó diciendo.

Además agrego: “Le dije: ‘el día que yo te conozca a vos te juro que te voy a cagar a patada ’. Además con lo poco que pude averiguar de él, me contaron que ese tipo es una mierda de persona, no sólo por mi caso sino por muchas cosas que hizo había sido y dicen luego que es una cagada el tipo, pero personalmente, por lo que a mí me toca vivir para es una mierda.

Ante la insistencia de nuestro medio sobre saber si no lo estaba confundiendo, Maga Caballero volvió a aclarar: “Y sí fue él porque después borró esos tuits porque muchísima gente le mandó al carajo por ser una mierda. Es un pobre estúpido, un zurdo de mierda. Pero bueno, cada uno con su pensamiento, pero no podés tocar la familia. Ahí ya pasamos a otro plano. Vamos a ver si le pasa ésto a él le va gustar que un colega le haga los mismo, yo creo que no, ¡pero por favor!”, finalizó.

 

Captura de pantalla de la discusión entre la modelo y el periodista.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.