Lorena Arias: “Me veo más como mamá que como esposa”

La reconocida modelo cumple años la próxima semana y habló con Epa!

Lorena Arias cumple 38 años el 15 de Abril y se mantiene espléndida. (Foto: Facebook)

Lorena Arias cumple 38 años a pesar de que no se le nota.

En conversación con Epa! afirmó estar contenta con todo lo que logró. Más de los que se pudo imaginar.

Estamos a una semana de tu cumple ¿lo vas a festejar?

La verdad que hace bastante tiempo no lo festejo, desde lo de Luis Ríos no tengo muchas ganas. Su cumple era el 11 de abril y el mío es el 15, hacíamos un festejo juntos. Pero no es que ahora dejo de celebrar, lo hago con mi familia y mi círculo cercano.

¿Esperas algún regalo en especial?

Sinceramente no. Sé que es una fecha especial pero la verdad, esperar algo especial no. A esta altura de mi vida tengo lo más valioso todos los días y eso es apreciando mi vinculo familiar y los amigos cercanos que son pocos pero son los que valen la pena.

¿Y un auto regalo?

La verdad es que tengo todo. Todos los días me mimo, si tengo la posibilidad de adquirir algo, lo hago y si no, espero el momento oportuno.

¿Qué sentís que te falta por cumplir?

Tengo todavía muchas metas que cumplir, realmente tiempo atrás me tracé objetivos y los voy cumpliendo, no dejé ese hueco de “qué hubiese pasado si”. No me puedo quejar, me fue muy bien, más de lo que me pude imaginar. Soy una persona muy positiva.

Lorena Arias mantiene su figura. (Foto: Facebook)

¿Tenes planes en el plano personal, profesional?

Sí. Tengo muchas cosas pendientes. Estoy con la idea de meterme con en el tema de aparatología, importar. Además de las cositas que tienen que ver con mi imagen a nivel empresarial. Soy una persona súper competitiva conmigo misma antes que con los otros. Todas las cosas que haga será por mi medio, jamás voy a pisar cabezas.

¿Planeas casarte? ¿Y te gustaría tener un hijo?

La verdad es que me veo más como mamá de aquí a un tiempo, no soy una persona que funciona bajo presión. No porque alguien me diga lo que tengo que hacer lo voy a hacer ya. Los tiempos de mi vida, lo manejo yo. Con el tema del matrimonio lo veo mucho más lejanos, me veo más como mamá que como esposa. El tema es que ahora es mucho más difícil todo, confiar en una persona. Y con la experiencia que tengo de mis padres que se separaron, me da un poco de miedo fracasar con el matrimonio.

¿Sos consciente de que mucha gente te admira?

El cariño que recibo todos los días, es un cariño incondicional de gente que no tiene precio, que ni siquiera me conoce personalmente pero me deja mensajes positivos. La verdad que me siento muy pero muy querida a pesar de que hace mucho tiempo no estoy en los medios por decisión propia. Es súper gratificante tanto en lo personal como en lo profesional porque el público paraguayo es el publico más difícil, te quiere o no te quiere.

¿Y en cuanto a tu vida sentimental?

Existe alguien, pero no quiero ahondar mucho en detalles por una cuestión de privacidad. Con el tiempo aprendí que cuanto menos hables de tu vida privada es mejor, así la gente no se mete en tu vida. La felicidad la dejo puertas adentro, para mí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.