Eli Villagra: “No podría robarle cámara a Jaeggli porque Él es una estrella”

La modelo dijo que ella es la pareja ideal para el ex senador.  “Reúno las condiciones que él busca. Soy liviana, chica. Conmigo va a poder lucirse bien”, disparó

 

Ayer Epa! confirmaba en primicia la participación de Alfredo Jaegli en el programa Baila conmigo Paraguay. Hasta lanzó la fecha de inicio; 15 de mayo.

También se venía hablando de que el político pediría como pareja a la modelo de Ciudad del Este Eli Villagra. La misma modelo afirmó a Epa! que sería el requisito del ex senador.

En entrevista con el programa No somos Ángeles, Jaeggli negó que tuviera condición y expuso que la producción decidirá quién será su pareja. También explicó que Eli es una chica mediática y que le robaría cámara.

Eli, llegó esta mañana a Asunción. Conversó con nosotros. Lo primero que afirmó es que lo dicho por el político no fue en serio.

“Dijo nomás”, aclaró Eli. “Es parte del show. No podría robarle cámara porque él es una estrella. Pero fue simpático. Lo dijo jodiendo, es evidente que no va ser así”.

 

Alfredo Jaeggli, hasta ahora, el participante más novedoso se Baila Conmigo Paraguay

 

 

La modelo volvió a afirmar que será la elegida.

“Yo más bien sería la bailarina, él es el famoso. Reúno las condiciones que él busca. Soy liviana, chica. Conmigo va a poder lucirse bien”.

Pese a la continua exposición mediática, todavía no fue convocada por la producción.

“Me tienen que estar llamando en estos días, calculo. Para definir algo. Se por ejemplo, que no le pasaron ningún nombre todavía. Esta semana calculo que le estarían pasando una lista. Y yo voy a estar ahí. Todavía no volví hablar con él, pero calculo que en estos días, que me quedo en Asunción voy a hablar. Sería un honor legalmente bailar con Jaeggli. le admiro muchísimo. Además estoy preparada. Bailo de todo un poco, sobre todo pool dance, cumbia y funky, y entiendo el show y cómo enfrentarme al jurado en las devoluciones”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.