Armando Rubin: “Me apena como paraguayo que la homofobia crezca vertiginosamente”

El periodista desde Buenos Aires, nos cuenta sobre su segundo día de casado. Dijo que hoy, Carlos Alberto, le llevó el desayuno a la cama. Dice que prepara su tercer libro de cuentos. Recuerda a su madre y afirma que le duele el odio de las personas hacia las preferencias sexuales diferentes.

 

¿Cómo te sentís hoy en el segundo día de casado?

¿Qué te puedo decir? Inmensamente feliz. Esta mañana Charlie( Carlos Alberto) me trajo el desayuno a la cama. ¡De película! Pero esta nueva vida, lejos de la soledad y tan cerca del afecto (léase Charlie), me hace muy feliz.

¿Te mudás inmediatamente a Buenos Aires?

Por el momento no puedo inmediatamente dejar Asunción y residir en Buenos Aires. Tengo dos programas en radio Ñanduti y negocios de por medio. Eso no significa que deje de lado la capital argentina. Dividiré mi tiempo y mi corazón. Ahora retorno el sábado para hacer mi programa Armando el show.

 

¿Qué dice tu familia?

Mi familia es maravillosa porque siempre estuvo a mi lado. Siempre! Pero ahora sólo recibí un mensaje breve de Pelusa que decía: “Tío, muchas felicidades”.

Eras muy apegado a tu mamá. Si aún vivía ¿Iba a estar presente en tu casamiento?

Obviamente mamá hubiera estado a mi lado. Era mi cable a tierra. Nunca abordé con ella el tema de la orientación sexual. Jamás. Era una mujer maravillosa, de gran cultura. Ella me llevó al cine por primera vez a los 4 años.

¿Se viene tu último libro de cuentos?

Así es; mi actividad literaria continúa. Ahora estoy terminando “Pacto sangriento”, mi tercer libro.

La gente reaccionó de diferentes maneras. Algunas te felicitaron. Pero otras opinaron agresivamente en las redes sociales.

Mirá. Así como me siento inmensamente feliz, me duele y me apena como paraguayo (acá no importa que mis padres eran argentinos) que la homofobia crezca vertiginosamente en nuestro país. Pertenece a un sector lastimado por la mediocridad de un pueblo sin cultura.

El brindis de Armando en el almuerzo posterior al casamiento.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.