Robaron ropas íntimas a Madonna

La diva perdió prendas íntimas y lencerías valoradas en más de 2000 euros. El hecho ocurrió tras una sesión de fotos para la versión masculina de la revista Vogue, a la cual se sometió el pasado 20 de marzo en Nueva York.

Madonna fue víctima de un robo (Foto: diario El Universal).

A pesar de que el suceso tuvo lugar el pasado mes de marzo, recién ahora se conoce públicamente gracias a una publicación revelada por el portal de información DNA. El mencionado sitio además indica que el hecho de hurto ya ha sido denunciado ante la policía.

Entre las prendas desaparecidas se encontraría un sujetador de encaje, diseñado por Deborah Marquitt y cuyo valor estimado sería de unos 1.800 Euros (unos 10.764.000 guaranies). La creadora de las prendas aseguró que no fue responsabilidad de ningún miembro del equipo de sesión y espera que las mismas puedan ser devueltas.

Algunos sitios internacionales especulan en que el ladrón de las lencerías podría tratarse de un fan fetichista, quién se habría hecho con ellas para satisfacer sus deseos, o bien de una persona bastante entendida que conoce realmente el valor de éstas prendas y quien habría actuado en conocimiento de ello.

Por otra parte, la estrella pop se ha inaugurado recientemente un blog en uno de los sitios de contenido viral más popular del momento: Buzzfeed. En la misma habla de varias personalidades, como John Lennon, Marlon Brando, Frida Khalo y otros, que fueron fuente de inspiración para ella.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.