Pastas, pescados y carne vacuna será el menú en la boda de Armando Rubin

A las 11, él y su novio; Carlos Alberto, darán el sí final a una historia de 43 años. Luego, organizan un almuerzo para amistades muy íntimas. A pocas horas del evento, Epa! te cuenta lo que comerán y cómo la pareja estará vestida

 

Hoy a las 11 de la mañana, Armando Rubin y Carlos Alberto, se casan en Buenos Aires en el Registro Civil de la calle Coronel Díaz y Berutti, frente al conocido Alto Palermo Shopping.

Posteriormente el festejo se llevará a cabo en el restaurante Marcelo Del Malba, situado en la conocida avenida Figueroa Alcorta, donde la pareja brindará con los amigos más íntimos de la ciudad porteña.

Armando vestirá un traje azul oscuro Christian Dior. Corbata del mismo color con rayas. Zapatos negros y una flor rosa en la solapa.

 

 

Carlos Alberto lucirá un traje, también azul oscuro Cacharel. Corbata a rayas y una flor rosa en el ojal izquierdo. Los zapatos negros

El menú del almuerzo será bastante variado. De entradas habrá rabas, berenjenas a la parmesana y brochete de langostinos. Luego, los invitados podrán deleitarse con una variedad de pastas, carne y pescado.

De bebida se espera degustar vinos Catena Zapata Malbec. Obviamente, el champagne no faltará. Armando optó por el Nieto Senetier Brut Nature.

De postre una gran variedad de tortas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.