Nico Garzia aclara: “Nunca dije que me retiraba”

El representante de la productora Garzia Group, luego de una serie de especulaciones acerca de su continuidad en el rubro, aclara vía Twitter.

Concierto de los Guns N' Roses en Paraguay, Octubre 2011. (Foto: Victor Gayoso)

Nico Garzia, de la firma Garzia Group, responsable de traer a bandas como Guns N’ Roses, Metallica y Aerosmith entre tantos otros artistas de renombre, desmiente estar analizando abandonar el negocio de los recitales.

El diario abc color, tituló en su portal digital, sección de arte y espectáculos: “Garzia analiza dejar el rubro de conciertos”. El medio transcribió una entrevista que el empresario dio a la radio Rock & Pop donde enumeró los inconvenientes que se tienen a la hora de llevar adelante grandes recitales.

“Nunca dije que me retiraba solo dije que me voy a replantear en traer shows grandes, pero shows vamos a seguir trayendo”, explicó Nico desde su cuenta de Twitter, desmintiendo prácticamente el título de abc.

” 37 shows internacionales en 33 meses es muchísimo eso voy a replantearme. En traer pero lo que realmente funcione, no traer por traer”, agregó.

Para ser más explícito, volvió a disparar: “Como voy a retirarme sin antes intentar traer ac/dc, Coldplay o algún otro que el paraguayo quiere hace décadas, solo que serán pocos pero buenos”, escribió.

Cuenta oficial en Twitter de Nico Garzia.

Nico Garzia, de nacionalidad argentina, trabaja desde hace años en nuestro país. Inició sus primeros pasos trayendo a artistas como Alex Ubago, Julieta Venegas, Don Omar, Aventura, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Camila y lo que dio pie a todo, la vuelta de Luis Miguel luego de 14 años, con una concurrencia de más de 27 mil personas.

Posteriormente comenzó a “jugarse” por los artistas de habla inglesa. Subió el primer escalón con Miley Cyrus (cuando esta aún no entraba en escándalos) y Nick Jonas.

Dio el gran salto finalmente cuando confirmó a Guns N’ Roses y Aerosmith. A partir de acá, los recitales no pararon.

The Killers, The Cure, Noel Gallagher, Iron Maiden, Kiss, Jamiroquai, Red Hot Chili Peppers, Justin Bieber, Maroon 5, Keane, Garbage, Evanescence, y muchos otros artistas, lo terminaron de posicionar como productor. Incluso, llegó a estar cerca de traer a otra leyenda; Bob Dylan, que finalmente no se concretó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.