Maga Caballero:”Ojalá tus hijos tengan sida”

Maga Caballero insultó vía twitter al periodista del diario Abc Color, Eduardo Quintana. Lo trató de “morboso” y lo acusó de agredir a la gente que le sigue para conocer las noticias. Quintana, sólo respondió que no conoce a la modelo.

Maga Caballero no se guardó palabras contra el periodista Eduardo Quintana.

Sorpresivamente, la modelo Maga Caballero insultó al periodista Eduardo Quintana vía twitter. ” ojala que los tuyos mueran tambien a punta de escopeta… así como contaste en un tweet hace tiempo sobre un pariente. Das asco”, disparó la Miss Verano 2013.

En otro tuit escribió: “Y ya nos vamos a ver pronto en algún lugar público y vas a conocer lo que es el escrache, ojalá también un pariente tuyo se muera”.

El enojo de la modelo se debe a una publicación del diario Abc donde se relataba el suicidio de un joven, pariente de Maga. La modelo acusó directamente al periodista de ser el responsable.

Pero Quintana, al ser consultado por Epa! afirmó que no sólo no conoce a Maga sino que no tiene la menor idea de la situación.

“No le conozco ni sigo la farándula. Ella habla de un supuesto caso de suicidio de un familiar del cual nunca hablé ni escribí nada. Ni siquiera soy periodista de policiales”, dijo. “Me parece ridículo y absurdo que se tome conmigo”, alegó muy serio. “La verdad que siempre recibo amenazas de fanáticos religiosos o cosas así, pero no de modelos. Esto definitivamente me tomó de sorpresa, pero no pienso tomar acciones legales”.

 

Eduardo Quintana, periodista a quien la Miss Verano atacó en Twitter (Foto: Facebook).

Por otra parte, Maga Caballero, afirma que Quintana fue el responsable de la publicación.

“Quiero que corra por su vida porque no sé realmente lo que voy a hacer si le tengo en frente. La cuestión con él es porque publicó de manera morbosa en su cuenta de Twitter el suicidio de un pariente mío, al cual no quiero mencionar porque aún nos afecta. Él empezó a publicar cosas que nosotros habíamos pedido que no se cuenten y los demás medios se hicieron eco”, disparó la ex Miss verano.

Usaste palabras muy fuertes.

Es que él es una cagada, un contrera y un zurdo asqueroso. Nunca va a llegar lejos, se cree por que trabaja en Abc, pero gana un sueldito de mierda y es lo que siempre va ganar por cómo es. Además es un cagón, porque él publicó de manera morbosa y después borró su tuit porque es un cagón, es una cagada en verdad.

Él te responde en el Twitter diciendo que no te conoce, ¿vos le conoces?

No le conozco pero espero que le suceda lo mismo a él. Que algún familiar suyo se suicide de esa manera y que un colega suyo publique lo que pasó de manera morbosa y asquerosa.

 

Captura de pantalla de Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.