Integrantes de los Guns N’ Roses ya están en Paraguay

Según datos brindados desde Garzia Group, los músicos están hospedados en el Hotel Bourbon.

Integrantes de la banda estadounidense en su primera visita a Paraguay. (Foto: Victor Gayoso)

En comunicación con Marcelo Antúnez de la productora encargada de traer por segunda vez a nuestro país a la banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses, confirmó a Epa! que integrantes de la banda musical ya arribaron a nuestro país en la tarde de hoy y están hospedados en el Bourbon Conmebol Convention Hotel, Luque.

No así el vocalista y líder de la banda, Axl Rose quien estaría llegando en un horario a determinar, pudiendo ser hoy o mañana, para el show.

A su vez, Marcelo mencionó que la lista de cosas pedida por los artistas es para nada extraña y que si bien no se tiene ninguna actividad planificada, los músicos suelen salir a recorrer la ciudad. Así lo hicieron la primera vez que vinieron, que entraron al pub céntrico 904.

Axl Rose y su banda es la segunda vez que pisan tierra paraguaya, con la diferencia que en la ocasión anterior no vino el ex bajista de la agrupación, Duff McKagan, quien ahora les acompaña.

Guns N’ Roses está conformada actualmente por el vocalista Axel Rose, los guitarristas Ron “Bumblefoot” Thal, Dj Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer y los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman.

El concierto está previsto para mañana, miércoles 9 de abril a las 21 horas en el Jockey Club del Paraguay y las entradas se encuentran a la venta en los puntos de Ticketshow. GNR Zone 850.000, Preferencia 400.000, Campo 230.000 y Platea 190.000 gs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.