Una mujer afirma que Demi Lovato es bisexual

La joven estrella de la música fue víctima de piratas informáticos. Varias fotos de ella y su novio en situaciones íntimas, fueron subidas a diferentes redes sociales. La responsable sería una mujer que afirma que Demi tiene tendencias lésbicas.

Demi Lovato fue víctima de piratas informáticos (Foto: Twitter).

Apenas las imágenes fueron subidas a la red, las mismas se expandieron rápidamente, causando el furor entre los usuarios de varias redes sociales como Twitter, donde las fotos llegaron a ser subidas por diferentes cuentas.

Las mismas muestran a la bella y joven cantante de manera íntima e incluso posando sin ropa. En algunas aparece también su novio Wilder Valderrama.

 

Una de las fotos que fueron filtradas en internet.

Sin embargo, y a pesar de la gravedad de la situación, Demi Lovato no ha dado mayores declaraciones. Aunque curiosamente publicó en su cuenta de Twitter otra imagen con un mensaje en español que reza: “Soy fuerte. Soy luchadora. Así que no me subestimen”.

Según el portal web hollywoodlife.com, las filtraciones fueron hechas por una persona de sexo femenino, a quien caratula como una ex novia despechada de la Lovato, asegurando que Demi tiene tendencia bisexual.

 

Wilder Gamarra y Demi Lovato, de manera íntima (Foto filtrada en la red).

Una fuente del sitio Celebspam, afirmó también  que la actriz es bisexual y que la ex novia, cortó con ella cuando esta comenzó a salir con Wilmer porque “no le gusta que jueguen con ella”.

Por su parte, el actor venezolano-estadounidense, Wilder Valderrama, no ha hecho referencia ni ha brindado declaraciones sobre el suceso.

 

Otra de las imágenes en las que se puede apreciar a la joven estrella completamente desnuda.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.