Exponen la última sesión de fotos de Kurt Cobain con una pistola en la cabeza

Dos meses antes del suicidio de Cobain, que hasta ahora sigue conmocionando a los fanáticos de Nirvana, el músico posó de manera premonitoria  frente a las cámaras, colocando una pistola en la sien. Ahora, 20 años después de su muerte, el fotógrafo muestra la totalidad de las imágenes.

La escalofriante fotografía premonitoria del final de Kurt Cobain se encuentra en exposición hasta el 21 de junio (Youri Lenquette).

Ésta última sesión de fotos se denomina “The Last Shooting” (El último disparo) y se encuentra en exposición hasta el próximo 21 de junio en la galería Addict de París, Francia. Entre las imágenes se destaca la peculiar pose de Cobain con un arma de fuego, ya que dos meses después de tomarse esas fotografías terminó suicidándose de un disparo.

El fotógrafo encargado de la sesión de fotos fue el francés Youri Lenquette, quien además se convirtió en amigo personal del Kurt.

Lenquette explicó que la pistola la llevó el mismo músico. “La pistola no era mía, la trajo él. Yo estaba tan centrado en sacar adelante la sesión que en ningún momento se me ocurrió preguntarle por qué la tenía, ni de dónde la había sacado. Porque supongo que no podría viajar en avión con ella…” comentó en una nota publicada por el sitio 20minutos.com.

El mencionado sitio agrega además que las fotografías se encuentran a la venta en precios que van desde 380 hasta 4.600 Euros. Además, la exposición coincide con la aparición en Estados Unidos de nuevas imágenes de la habitación en donde Cobain decidió sacarse la vida el 5 de abril de 1994, dando así inicio a la leyenda.

 

Las primeras imágenes de esta sesión de fotos se conocieron en el 2004, pero recién ahora se pueden conocer la totalidad de las imágenes (Youri Lenquette).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.