Armando Rubin se casa mañana y vivirá en Buenos Aires

Desde Buenos Aires y a pocos días de su casamiento, y en medio de los preparativos de su boda con su novio de casi toda la vida; Carlos Alberto, el célebre periodista de espectáculos, nos cuenta detalles.

 

“Por favor, no sabés. Es igual que una pareja hetero”, nos dijo Armando Rubin desde Buenos Aires en relación a los preparativos de su casamiento, que se llevará cabo este martes a las 11 de la mañana en el registro civil cerca de Alto Palermo Shopping.

El periodista tiene un departamento en Palermo Chico o Barrio Parque, una de las zonas más cotizadas de la ciudad porteña. En ella viven reconocidas personalidades como Mariano Grondona, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mauricio Macri y muchos otros.

“Tuve que hacer un sin fin de papeleos”, alegó Armando. “Hasta análisis de sangre te piden, que retiré del hospital Fernández, donde voy a tener que esperar turno como cualquier mortal”.

Rubin expresó que teniendo en cuenta que el casamiento será a las 11 de la mañana, está organizando un almuerzo en un restaurante de Palermo.

“Algo muy íntimo. Para gente allegada más que nada. De la familia no sé si viene alguien. Yo les invité a todos”.

Planes de luna de mil existen pero no inmediatamente debido a unos trámites que tiene que hacer todavía en Paraguay.

Armando y Carlos Alberto

Luna de miel en Europa

“El 12 tengo que estar en Asunción para gestionar unas cosas. Tengo que hacer además mi programa de radio; Armando el show. Sí estamos viendo de viajar 15 días entre julio y agosto a Europa. Italia, Francia. Más de 15 días no porque no queremos dejar sólo a mis dos gatos persas y una perrita yorkshire. Se llaman Rocco, Greta y Eva. Te morís de angustia con la ausencia de ellos”.

Armando relató además que el plan es quedarse a vivir en Buenos Aires.

“Es un cambio grande. Ahora estoy viendo cómo hacer con mis cosas de allá. Pero estamos muy contentos con Carlos Alberto. Es un paso muy importante”.

Armando y Carlos Alberto eran vistos juntos casi siempre en los eventos en Asunción. Obviamente, no todos sabían de que era su pareja. Incluso, era también común verlos en las páginas de los diarios en la sección de sociales.

Durante el tiempo en que Rubin tuvo el restaurante, Carlos Alberto fue el cheff del mismo.

También estuvieron juntos cuando Armando presentó su primer libro en la ex casa de Pindú, donde incluso estuvieron familiares, incluyendo al mismo Humberto Rubin.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.