Se sospecha que la muerte del coreógrafo del Baila fue a causa de una pastilla

César Vinader, profesor de danza y propietario de la academia Compases, quién solía trabajar con Laercio, afirmó que aparentemente, murió a causa de una pastilla que le dieron de tomar. “Fue un robo”, explicó desde la morgue Judicial.

 

Laercio Dos Santos, uno de los coreógrafos del programa Baila Conmigo Paraguay fue encontrado muerto en un hospedaje de Limpio hoy a las 17:30.

El cuerpo se encuentra en estos momentos en la morgue judicial. Recordemos que Laercio es brasilero y no tiene familiares en el país, hecho que complica la situación.

César Vinader, profesor de baile y dueño de la academia Compases, se está haciendo cargo en calidad de empleador, ya que Laercio hacía algunos trabajos para él.

Laercio, el primero a la izquierda, fue coach de Carmiña Massi en Baila Conmigo Paraguay.

 

“Todavía no se sabe cómo murió”, explicó a Epa! Vinader. “No fue con armas de fuego, ni con cuchillo. No tiene nada. La policía cree que le drogaron. Que le dieron alguna pastilla y eso le provocó la muerte”, explicó.

La policía estuvo analizando un video del circuito cerrado del hospedaje donde se veía al coreógrafo llegando al lugar con una persona.

“La policía ya vio el video”, exclamó Cesar. “Él entró con un muchacho de pelo largo. Eso fue a las tres de la madrugada. Entro medio escondido incluso, lo que da a pensar que tenía la intención de robarle. Los dos tenían mochila, pero ninguna de las dos fueron encontradas”.

 

Laercio vestido de mujer en uno de los carnavales

Amigos de Laercio dijeron que estuvieron con él hasta las dos y media de la madrugada.

“En Kono club. Y el hospedaje está en frente, ahí él se solía quedar siempre. Fue robo. Gente del canal (Telefuturo) dijeron que iban a colaborar con los gastos. También el consulado de Brasil está tomando cartas en el asunto. Desde ya la gente que quería a Laercio y que quiera colaborar pueden comunicarse con la profesora  Katy Ortega, Rossana Foy y Noelia González. Mañana de mañana va a hacerse la autopsia”, culminó de relatar Vinader.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.