El jurado de Yingo anoche, fue sumamente duro

Larissa Riquelme, Alejandra Prayones y Juan Manuel Salinas no perdonaron nada al equipo verde

 

Anoche, el jurado de Yingo, que por lo general son sólo tres; Dallys Ferreira, Emilio Marín y Héctor Riveros, hizo un pequeño cambio.

A raíz de que Dallys tuvo que viajar a Uruguay para presentar la obra  “Sé infiel y no mires con quien” , la producción del programa convocó a Larissa Riquelme, Juan Manuel Salinas y Alejandra Prayones.

Larrisa Riquelme en el momento que la presentaron.

Larissa se mostró muy contenta en todo momento, conversando animadamente con el resto del jurado, sobre todo con Riveros y Salinas.

Cuando Chiche Corte la presentó, Victor Niella aprovechó y pidió sacárse una foto en vivo, junto a su hija.

Víctor Niella pidió una foto con Larissa en vivo. Chiche sacó la foto.

Teniendo en cuenta las diferencias que tuvo Larissa en el pasado con Mirna Pereira, capitana del equipo verde, del que se sabe poco en realidad, algunos especularon con la posibilidad de que haya algún tipo de cruce entre ambas si Larissa se mostraba dura a la hora del puntaje. Pero no sucedió, pese a que la novia del mundial le dio un 2 a la puesta de escena del verde.

Juan Manuel Salinas, actual director de Epa! volvió a aparecer en pantalla como jurado, trabajo que ya lo había hecho en la segunda temporada de Yingo.

 

En un momento, y fue tal vez el instante tenso, Larissa le preguntó a Mirna si algo le sucedía. Si bien Mirna puso mala cara, no hubo respuesta agresiva.

Alejandra Prayones, co- conductora de Click, en el momento de la presentación.

Por otro lado, Riveros y Salinas se mostraron muy duros con los puntajes del equipo verde. Héctor dio un 0 al baile y estrenó el -1 con la puesta en escena, mientras que Salinas les puso un 1 en el baile y un 2 a la puesta.

Alejandra Prayones también criticó mucho al equipo verde pero trató de no desalentarlos y dio puntaje más altos; 6 en los dos casos.

Mirna Pereira con cara de "pocos amigos". El equipo verde no pasó la prueba artística.

La puesta del equipo verde consistía en recrear un Hotel, inspirado en el video clip de Shakira y Rihana Can’t Remember to Forget You.  Pero el decorado fue muy criticado por el jurado señalándole un excesivo desorden y falta de sentido estético.

 

Fotos: Aníbal Ovelar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.