Sarah Jessica Parker da una lección contra el acoso virtual

La famosa actriz dio una lección contra el acoso virtual a través de su cuenta en Twitter. Expresó su indignación y pidió que más personas se unan a ella para expresar su oposición a éste tipo de actos.

Sarah Jessica Parker reaccionó ante un caso de acoso virtual.

La estrella de la famosa serie Sex And The City respondió en Twitter a una usuaria de la mencionada red social, expresando su indignación y pidiendo el apoyo de sus seguidores para que expresen su oposición ante hechos similares.

No se pudo corroborar lo que desató la molestia de la actriz ya que la persona a quien se refiere eliminó nuevamente lo escrito en la red. Sólo se sabe que el perfil es @SarahJSymonds.

Perfil al cual hace referencia la actriz y a quien recrimina por un tuit que fue eliminado. (Captura de pantalla de Twitter).

“Tu anonimato no hace menos indignante y vulgar tu tweet. Y su eliminación sólo revela su cobardía. Estoy segura de que no hay una mujer en este planeta que apoya tu particular crueldad. Ninguna disculpa y explicación necesitadas”, expresó Sarah.

No contenta con esto, decidió agregar: “Deberías avergonzarte @SarahJSymonds. Espero que más gente se una a mí en expresar su oposicíon y hacer responsable a personas como ustedes que encuentran deleite en atacar a otras mujeres”.

Los Tuits de la actriz en donde reclama a las personas que encuentran "deleite en atacar a otras mujeres". (Captura de pantalla de Twitter).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.