A causa de un tuit, algunos creyeron que se terminaban los conciertos

Nico Garzia, de la productora Garzia Group, lanzó un tuit en el que dijo que se iba a disfrutar del último concierto en Paraguay, refiriéndose al de Guns N’  Roses. Esto descolocó a muchas personas que comenzaron a especular que eso representaba el fin de los recitales. Marcelo Antúnez, jefe de prensa de la productora, aclaró los puntos.

Los fanáticos de Metallica disfrutando de uno de los conciertos más grandes del año. (Foto: Hugo Sepúlveda).

Nico Garzia, representante de Garzia Group tuiteó ayer: “En 7días van a disfrutar del último concierto más importante de Paraguay,10 años pasaron de los cuales en los últimos 4 cumplieron sueños”. Esto provocó una serie de interpretaciones que encendieron la polémica. No pudimos dar con Nico pero Epa! conversó con Marcelo Antúnez, encargado de Prensa y Comunicación de la productora, quien aclaró la cuestión.

“Mirá, voy a tratar de responderte cómo puedo porque fue Nico el que tuiteó. La verdad que es muy difícil que Nico deje de traer artistas, lo que tal vez quiso decir es que en cuanto a shows importantes y grandes, éste sea el último de este año”.

¿Entonces no será el último show que traiga Garzia Group como algunos creyeron?

Capaz quiso decir que aprovechen y vayan al concierto de Guns porque hasta ahora es el último concierto grande que está marcado porque todavía no hemos confirmado shows de la envergadura de Metallica y Guns. Estamos en plena búsqueda y no tenemos un panorama muy claro de lo que será el segundo semestre.

¿Y qué se viene ahora?

Garzia Group está trabajando constantemente para traer nuevos y más artistas. Además, Nico viene trabajando en esto hace mucho tiempo, ya tiene sus años trayendo artistas. Capaz que con Luis Miguel empezó todo lo grande pero antes ya trajo a muchos otros. Por el momento, estamos con nuevos proyectos y ampliando la compañía, trabajando durísimo, no te puedo dar más detalles pero tiene que ver con la música, con artistas y hasta ahí te puedo decir porque no hay nada concreto, se está armando.

El tuit que desató la duda sobre los conciertos de gran envergadura. (Captura de pantalla de Twitter).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.