Mily, la kchorrita: “Ariel Gómez me dijo que soy una ridícula y que sería la próxima sentenciada”

Mily habla del incidente de anoche, donde se largó a llorar en vivo. Afirmó que no necesita robar cámara y que en su momento se notará el público de la kchorrita.

Mily durante el programa. (Foto: Anibal Ovelar)

En la noche del miércoles se desató un pequeño incidente luego de que el capitán del equipo lila, Ariel, haya tenido roces con La Kchorrita.

Mily se quejó porque en los ensayos, el capitán de su equipo le tocó la cara.

La cantante quedó muy molesta por este hecho.

La kchorrita se largó a llogar en vivo, siendo consolada, curiosamente, por el equipo verde. Esto molestó al equipo lila, que le cuestionó su actitud acusándola de hacerse la víctima.

En comunicación con Epa! Mily habló de lo ocurrido.

“Nosotros nos discutimos, me molestó mucho que me haya tocado la cara porque para mí la cara es sagrada”, disparó. “Yo también me descontrolé bastante y uno cuando se descontrola no se da cuenta muchas veces de lo que dice, la verdad es que me fui de boca”.

Momento en que el equipo verde consuela a Mily "La Kchorrita". (Foto: Anibal Ovelar)

¿Sentiste más el apoyo del equipo verde que de tu propio equipo?

La verdad que sí, anoche al menos. Porque antes de eso estaba todo bien con mi equipo, al menos no sentía mala onda. Walter me dijo que no estoy mucho, que viajo siempre y cosas así, pero no es porque yo quiera, es parte de mi trabajo y yo necesito trabajar. Walter por ejemplo, y eso lo dije anoche, no estuvo en la pre-temporada. Y yo sí. Te digo más, inclusive antes de firmar contrato ya me iba a Yingo. Ahora me dijeron que si llega el momento de sentenciar a alguien, yo sería la elegida.

¿Cómo tomaste eso de que serías la primera sentenciada?

Ariel me dijo. Y puso como razones que viajo mucho y que no me pongo las pilas. Pero no es así, yo hago todo lo que puedo. Soy una persona seria por más de que sea chica. Y si me mandan a sentencia, bueno, va a llegar el momento del canto y voy a demostrar todo. Yo tengo mi público fuera de Yingo y tengo mi grupo. Más que en mí, confío en mi público que se hace sentir mucho, me enviaron muchísimos mensajes de apoyo.

Ariel Gómez, capitán del equipo lila. (Foto: Anibal Ovelar)

¿Crees que Ariel es así o quiere ganar protagonismo?

Yo creo que es su forma de ser, es una persona de estudio y yo le respeto mucho pero a la gente le gusta mucho la humildad, no entiendo porqué quiere sobrepasar, tiene que bajar varios cambios. Ariel me dijo en un momento que soy una ridícula, que quiero tener cámara y cosas así. Yo no necesito eso. Desde que gané rojito en Canal 13 tengo mi público que me conoce y le gusta lo que hago. Cuando sea el momento se va a notar el público de La Kchorrita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.