Jazmín Baranda: “Me niego a creer lo que se rumorea”

Jazmín afirmó a Epa! no conocer al nuevo sospechoso en el caso de asesinato de su novio Agustín Bogado. “Mi abogado sabe más detalles, yo le pedí que no me diga porque me hace muy mal”, dijo.

Jazmín y Agustín

La modelo y periodista habló con Epa! sobre el nuevo sospechoso del caso del homicidio de su novio, Agustín Bogado.

Un argentino de 24 años llamado Isaías Raúl Torres fue detenido ayer en la ciudad de Limpio como sospechoso principal del asesinato de Agustín Bogado, novio de la modelo y periodista Jazmín Baranda.

Recordemos que el mismo fue encontrado muerto en febrero en su residencia, con signos de haber sido brutalmente golpeado.

Según el abogado de la modelo, Alfredo Delgado, Torres tenía la profesión de taxi boy y se habría comunicado con Bogado mediante Internet.

Jazmín, antes que nada queremos saber cómo estás después de todo lo que pasaste.

Estoy más tranquila por un lado porque ya hay un sospechoso y mediante el proceso se va a saber si es o no culpable. De mi lado ya me encuentro totalmente desvinculada del caso. Obviamente recordar el caso no me hace bien, pero ya estoy desvinculada y con más paz.

¿Conocés al sospechoso?

No, no lo conozco, cuando me dijeron su nombre no tenía idea y cuando lo vi en el Departamento de Investigaciones no me parecía familiar, nunca antes lo vi.

¿Tampoco escuchaste su nombre en boca de Agustín?

Nunca me habló de él.

Se rumorea que Agustín podría haber tenido algo con este muchacho, ¿creés en esa posibilidad?

Los detalles no sé y me niego a creer eso. Yo enfoqué el caso en mi cabeza que iba por el lado económico, pero me niego a creer lo que se rumorea. Mi abogado sabe más detalles, yo le pedí no saber porque me hace muy mal.

¿Recordás que vos comentaste que varios colegas tuyos te bromeaban que un hombre te iba a sacar a tu novio? ¿Creés que sabían que Agustín podría tener algo con un hombre?

Mis colegas me bromeaban, me hacían referencia pero hacia otra persona, no ésta y yo siempre lo tomé de manera jocosa, decía que era una broma más de los chicos.

Se te escucha más fuerte y mejor Jazmín, mucha fuerza y que superes pronto todo esto.

Muchas gracias, yo sé que ahora puedo superar todo, los primeros días fueron cruciales y bastante dolorosos para mí, pero esto ya lo puedo superar. Dios está conmigo y sabe todo lo que pasé y qué es lo justo y lo que no.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.