Después de ver la tapa de TVO, Larissa Riquelme aconseja a Ana Laura Chamorro

Larissa Riquelme habló con Epa! sobre la tapa de la revista TVO que protagonizó Ana Laura Chamorro en donde ésta aparece vestida como ella y dando una entrevista completa sobre su persona.

Ana Laura Chamorro imita a Larissa Riquelme en la tapa de la nueva edición de la revista TVO.

Actualmente la modelo se encuentra en el país visitando a su familia y ni bien llegó, se topó con la sorpresa de ver a su colega Ana Laura Chamorro vestida y posando igual que alguna vez lo hizo ella.

Riquelme habló con Epa! sobre el tema. De paso aconsejó a Chamorro que trate de surgir por ella misma y no por criticar a las demás. “No tienen cómo surgir solas y me nombran siempre”, dijo entre tantas otras cosas.

Lari, ¿cuándo llegaste a Paraguay?

Llegué ayer. Estoy haciendo varias cosas con mi mamá, vine de visita porque ya los extrañaba.

¿Viste la tapa de TVO?

Sí, estaba manejando por Mariscal López y veo una imagen familiar, me bajo y compro la revista para leerlo y no lo pude creer. Me reí muchísimo de todas las contradicciones que dijo esta nueva chica. Dijo que ella va a surgir por lo que es pero posa y se viste como yo.

Te criticó bastante en la entrevista Lari, ¿leíste?, ¿te molestó?

No me molesta, en realidad me causa risa. Muchas colegas me critican diciendo barbaridades sobre mí, sobre mi familia, sobre mi novio, pero realmente creo que lo hacen por envidia, no tienen cómo surgir solas y me nombran siempre.

¿Qué te pareció la producción de fotos en donde ella posa como vos y se viste como vos?

Y bueno, creo que le falta un poco de personalidad porque podría hacer una producción mucho más original y linda también, pero bueno, así pienso yo que jamás quise imitarle a nadie ni parecerle. Por ejemplo, siempre le admiré a Lorena Arias pero jamás me puse a imitarla, a mí me gusta ser yo misma.

¿Qué le aconsejás a tus colegas que te critican constantemente?

Que no hace falta tirar mala onda para surgir, que deben hacer todo lo contrario, admirar a tu colega y apoyarla, no salir a hablar de otra ni criticarla. Parecen que no tienen tema de conversación. Les aconsejo que se vendan ellas mismas como yo lo hice. Yo jamás salí a hablar mal de nadie para surgir.

¿Y a la gente que dice que lo tuyo fue nada más que suerte?

Yo no niego que me hice conocida por pura suerte y eso es lo más lindo para mí. Lo tomo como una bendición, y por más que me critiquen y digan que soy burra, que hice fotos desnuda, les cuento que por lo menos me pagaron muy bien. Y fueron para revistas importantes de afuera, no gratis.

Cambiando de tema, ¿qué paso del lanzamiento de tu perfume?. Mucha gente ya lo quiere tener.

Ya está casi todo, en este mes de abril viene el creador del perfume y vamos a reunirnos con empresarios que quieren vender afuera el producto. Estoy muy feliz con el resultado final.

Larissa Riquelme

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.