¿Lady Gaga con fecha de boda?

A la exitosa y extravagante cantante se la pudo ver con un anillo de diamantes en el dedo de compromiso, según lo publica el sitio web de E Online. William Duarte, del club de fans de Paraguay, opina al respecto. ¿Llegó el momento de la polémica artista?

Taylor Kinney y Lady Gaga podrían estar comprometidos.

Gaga es más conocida por sus extrovertidas actuaciones que por sus mismas canciones. Sin embargo, en esta ocasión fue fotografiada con un anillo en el dedo de compromiso, dejando con la duda a más de uno.

El mencionado sitio menciona que el anillo salió a relucir mientras la estrella pop firmaba algunos autógrafos a sus fans. El hecho hizo hasta que pase por desapercibido su extravagante vestimenta que consistía en un sujetador, panties negras, medias de red y zapatos con plataformas pronunciadas.

“Sabemos que está de novia con Taylor pero hasta que ella lo diga nadie va a saberlo”, dijo William Duarte del club de fans de Lady Gaga de Paraguay.

“Para mí que Taylor es su tipo ideal ya que es capaz de aceptarla así como ella es, sin ningún reparo. Lo único que se sabe en este tema es que si llegara el momento, su vestido sería diseñado por su hermana. Lo dijo ella misma”.

El sitio digital señala que el anillo llevaba un diseño muy poco convencional, pero acorde a la personalidad que Lady Gaga ha demostrado siempre.

Gaga mantiene una relación sentimental con el actor y modelo estadounidense Taylor Kinney desde el 2011, quien en su momento había declarado que la relación “por alguna razón, simplemente funciona”.

Hasta el momento no existe ninguna información  que confirme casamiento. Aunque el anillo despertó la curiosidad y la sospecha de fans y varios medios.

 

A pesar de la extravagante vestimenta de Gaga, no pasó desapercibido el anillo en el dedo de compromiso. (Foto: E Online).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.