¿Fátima Román fraterniza con el equipo lila?

En la noche de ayer se desató la polémica cuando la Mily “La Kchorrita” recibió el apoyo emocional del equipo verde en un momento candente de Yingo Famosos. Sin embargo, las cámaras de Epa! pudieron ver a Fátima también confraternizando con el equipo rival. ¿Cómo lo tomará el equipo verde?

Así se los vio a Fátima Román del verde y "El Monchi Papá" del lila, durante el programa de Yingo Famosos. (Foto: Aníbal Ovelar).

La reacción del equipo lila ante el acercamiento que tuvo una de sus participantes hacia el equipo verde se hizo sentir y algunos, como el caso de Walter Evers, reclamaron enojados tal hecho. Sin embargo, pasó por desapercibido que “El Monchi Papá” y Fátima Román, estuvieron abrazados en uno de los momentos del programa.

Fátima dejó en claro que son muy buenos amigos y que su equipo no lo ve como algo malo. “La verdad que los de mi equipo no me dicen nada y el tema de la amistad va más allá de la convivencia en sí, que en algunos casos hasta puede llegar a ser muy sucia”.

Aclaró además, que aunque se los ve muy íntimos, la relación no va más allá de la sincera amistad. “Monchi es un cago de risa. La verdad es que todos somos muy buenos amigos, pese que a la hora de la competencia, eso cambia. Pero con él somos muy buenos amigos nada más, ya que yo tengo mi novio”.

Con respectó a la competencia, en el cual su equipo salió ganador, indicó: “Estuvimos súper bien y gracias a ello pudimos repuntar y conseguir la victoria. Se hizo sentir una vez más la preferencia de la gente, que como en temporadas pasadas, termina apoyando al equipo verde. Creo que fuimos justos ganadores y así como la semana pasada nos tocó perder hoy les toca a ellos”.

Finalmente resaltó un hecho fuera de cámaras. Algunos competidores habían indicado que Fátima se la pasaba comiendo.

Epa! pudo fotografiarla en uno de esos momentos.

 

Fátima repone energías en un momento de descanso durante el programa. (Foto: Anibal Ovelar).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.