Yingo: Ariel Gómez habla de cumbia y responde a Emilio Marín

Emilio Marin, uno de los jurados de Yingo Famosos utilizó su cuenta de Facebook para referirse a los malos resultados que obtuvo el equipo lila en las votaciones del público y responsabilizó de ello a la actitud de Ariel Gómez.

Ariel Gómez podría restar votos del público al equipo lila por despreciar la Cumbia, según escribió Emilio Marin en Facebook. (Foto: Perfil de Facebook de Ariel Gómez).

Tras los resultados de las votaciones, Emilio escribió en su cuenta de Facebook: “Yingo…Votación de los televidentes ampliamente a favor del equipo verde. A esto me refería cuando usé la expresión “esclavo de tus palabras”… no se pueden despreciar estilos musicales que no son de tu gusto (y gustan a la mayoría) como la cumbia y luego pretender que toda la gente a la que ofendiste te vote. A la vista están los resultados: el verde 70 y pico por ciento, el lila 20 y pico por ciento. Esto, que hoy no produjo daños al lila en los marcadores, será nefasto para ellos a largo plazo. Aquí aplica la frase ‘hazte de (mala) fama y acuéstate a dormir’. Es mucho mas fácil caerle mal al publico que revertir ahora el escenario para volvérselo a ganar…” (sic).

 

Emilio Marin se refirió a las preferencias del público en su Facebook.

Ariel Gómez se hizo eco de la cuestión y dijo a Epa!: “La sociedad no está preparada para expresiones sinceras. Vivimos siendo hipócritas para ganar a la gente y yo no necesito esconder lo que me gusta para agradar a alguien”.

¿Cómo tomás lo que escribió Emilio Marin en el Facebook?

Mirá, no logré leerlo completo, debido a que no lo tengo como contacto. Pero si supe que estuvo sacando conclusiones acerca de las votaciones de televidentes y teniendo en cuenta que él es uno de los jurados me parece que está completamente fuera de ética.

¿Crees que tus actos influyeron en el público para que vote a favor del equipo verde?

Y la verdad que nosotros al terminar el programa del lunes llegamos a la conclusión y dijimos que si la gente no nos votó es porque ya sabía que ganábamos. De por ahí el público se involucra bastante en lo que es Yingo y eligió votar al equipo verde para darle algo más de suspenso simplemente. Creer que la gente vota al verde por estar yo en el equipo lila es una ridiculez.

¿Qué pasó cuando cantaste cumbia?

Mirá, la polémica se desata al decir que Monchi hizo los deberes por mí en el desafío de cumbia. Le sugeriría que cuente cada una de las palabras de la música que cantamos y se va a dar cuenta quien fue el que cantó más. El Monchi prácticamente hizo la introducción y nada más. Diciendo eso, creo que el jurado busca la reacción y nosotros solo hacemos lo mejor para ganar.

 

Emilio Marin desde un principio cuestionó la actitud de Ariel Gómez diciendo: "Serás esclavo de tus palabras Ariel". (Foto: Facebook).

¿Qué dirías si algún DJ mezcla tu presentación de cumbia con electrónica y lo lanza?

En lo artístico y en lo personal me parecería una porquería. No estoy de acuerdo con mezclar los estilos. Además, en este caso canté porque es parte del juego y tenía que hacerlo, nada más. Me parecería una porquería.

¿Crees que tienen al público en contra o al jurado en contra?

Ninguno de los dos. En algunos momentos la devolución del jurado puede no ser la que esperamos. Igual creo que el público va responder cuando lo necesitemos.  Tengo miles de amigos que curten la cumbia y que de seguro tendremos el apoyo de ellos, además en el equipo tenemos tres cumbieros que son muy queridos y que se van a hacer sentir con su propio público. Y a mí en la calle la gente me demuestra su total apoyo, siempre me saludan los canillitas y los trabajadores de la calle cuando les encuentro.

¿Seguís teniendo el apoyo de tu equipo para seguir liderando al lila?

Claro. La función del capitán es simple ordenar las cosas. Y dar fuerzas en el momento en que se necesite. En el último programa perdí dos pruebas y fue mérito del contrario. Pero independientemente a esto no me siento superior a ellos, simplemente creo que tengo la voluntad para dirigir y unir al grupo.

Por último. ¿Cómo se preparan para esta noche?

Estamos súper bien. Desde temprano estamos preparando lo que será una jornada más. Y sobre todo, prepararnos para ganar y no ser sentenciados.

 

Tras la entrevista con Epa! Ariel Gómez utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.