Vivi Figueredo con mala fama en España

Ya la tildaron de puerca y maleducada. Ahora le agregaron un nuevo adjetivo; el de mentirosa. La modelo paraguaya sigue dando que hablar en Supervivientes, reality del canal español Telecinco

La paraguaya durante el programa.

La polémica Vivi Figueredo forma parte del reality “Supervivientes 2014”.

Desde su llegada, la modelo se enfrentó con una serie de rumores en relación a su vida y su trabajo. Eso terminó causando un verdadero revuelo.

“Hasta el momento, lo poco que hemos conocido de Vivi en el reality han sido las pocas luces que gasta la modelo tirándose al agua desde un barco para después acordarse de que no sabe nadar, y la falta de educación y de higiene de la que ha hecho gala no teniendo ningún reparo en beber del mismo cuenco que el resto de sus compañeros, a pesar del herpes que tiene en su boca”, escribió el periodista español Kiko Hernández en un blog que posee en la página de telecinco.es

Una de sus mejores amigas en el programa, Chiqui, que hizo que los demás las llamaran “hermanas siamesas”, ha dicho molesta que Vivi “es una falsa y la hemos desplumado”.

Los participantes de "Supervivientes 2014".

Manifestó que descubrió una segunda mentira de la modelo paraguaya y que la ha decepcionado. “Chiqui puede perdonar una mentira, pero no dos”, dijo muy dolida la concursante, refiriéndose a las afirmaciones de la modelo paraguaya de que uno de los concursantes, Pascual, le tiraba “lances”. Según otra de las participantes, era Vivi quien en realidad buscaba al compañero.

Pese a todo,  el lunes consiguió salvarse por segunda vez consecutiva de la eliminación del programa, gracias a la votación telefónica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.