Ruth Alcaraz sobre las cirugías estéticas: “Es como el sexo, es una adicción”

La ex modelo y farandulera volvió a someterse a  cirugías estéticas para retocarse algunos defectos que la hacen sentir insegura.

Ruth Alcaraz

 

Ruth Alcaraz volvió a someterse al quirófano en donde se agrandó los pechos, se retocó la cola y se hizo un tratamiento facial con su propia sangre. Recordemos que la misma se había sometido ya a varias cirugías hace seis meses, en donde se realizó una liposucción, agrandamiento de la cola y de prótesis de senos.

Epa! se comunicó con Alcaraz para saber porque se somete a tantas cirugías estéticas y si se considera una adicta a estos sometimientos quirúrgicos.

Ruth, volviste al quirófano, ¿por qué?

Sí, lo que pasó fue que yo me había operado con Dario Jara y no me quedé conforme con los resultados. Con él me había hecho la lipo y me agrandó la cola con mi grasa y no me gustó como quedó por eso después de seis meses volví a mi primer amor que es Artemio Rojas, él me arregló las imperfecciones que quedaron luego de la penúltima cirugía.

¿Por qué te sometés a tantas cirugías?

Viste que yo fui modelo y toda mi vida me cuidé bastante, ahora que ya no lo soy sigo en los medios y la verdad estoy bastante pendiente de la belleza. Me gusta verme bien, yo tuve dos spas y siempre busco la belleza y la perfección, es por eso que siempre estoy pendiente de mi imagen.

¿Cuántas cirugías te hiciste hasta hoy?

Con esta última diez cirugías en total. Dicen que para declararse una adicta es desde las 12 cirugías pero yo la verdad me haría hasta 15, no sé me encanta. Es como el sexo, una adicción el cual probás y ya n parás.

¿No tenés miedo de morirte en el quirófano?, porque hay casos en donde las mujeres mueren por un agrandamiento de pechos o una lipo.

Y ahora me salió todo bien. Estoy llegando a los 30 y la verdad estoy consciente que el cuerpo de la mujer cambia y todo va haciéndose más difícil por lo que no sé cómo será más adelante.

¿Qué les decís a las mujeres que no se animan a la cirugía y que te critican porque te hacés muchas?

Que prueben, que se animen si tienen la plata y la necesidad. No hay mujer fea sino sin plata.

Pero por ahí hay mujeres que saben vivir con sus defectos.

No sé, creo que a la mujer  le satisface mucho hacerse un cambio y verse bien, como el hombre se cambia las llantas de su auto y está feliz, bueno, con nosotras eso sucede con las cirugías.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.