Mirian Orué dijo que no tiene problemas de besar a Patty en el Baila

La mamá de la famosa modelo y conductora de tv. Patty Orué, dijo que de participar en el programa “Baila Conmigo Paraguay” y bailar con su hija, no tendría problemas en besarla como parte del show.

Patty y su sexy mami. Foto: Diario Popular

Mirian Orué quiere seguir la onda de la polémica argentina Moria Casán, quien en el 2012 besó con su hija Sofía Gala en una obra teatral “3 mitades”, dirigida por José María Muscari.

La misma habló anoche con NSA sobre la posibilidad de participar en el “Baila Conmigo Paraguay” y tener como pareja a su hija Patty Orué. Aunque Mirian explicó que todavía no hubo una reunión formal con la producción, afirmó que  sí hubo conversaciones.

Mirian por un lado dijo que la del problema podría ser Patty, porque ella no es una chica fácil, expresó.

Al ser consultada por el reportero del programa de La Tele sobre si se animaría a besar a su hija como lo hizo Moria Casán en su momento, ella confesó que todo dependería de Patty, pero que ella problema no tiene.

Por otro lado, el mismo reportero consultó a la modelo sobre su participación en el Baila y ella dijo que está analizando bastante, pero que sería todo un tema bailar con su mamá. Patty también afirmó que le gustaría salvar a doña Mirian de los escándalos, ya que a ésta le gusta mucho joder, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.