Duro cruce mediático entre gorditas

Se desató la polémica entre las candidatas a Miss Gordita que se presentaron al casting del Baila. La ex participante de Cuestión de Peso, Cintia Colina, dijo ayer a Epa! que sufrió un sabotaje por parte de una amiga. Si bien no dio nombres, esta última se comunicó con nosotros para dar su versión.

Carolina Careaga afirma que Cintia Colina no tenía un repertorio preparado. (Foto: Juan Manuel Salinas).

Epa! publicaba ayer que una de las candidatas al certamen  Misss Gordita 2014, culpaba a una amiga que no haya pasado el casting del Baila que se llevó a cabo el pasado sábado.

“Realmente hubo un sabotaje de una persona. (…) Conté a una persona que también es candidata a Miss Gordita 2014 de lo que iba a hacer. Al final ella se fue al casting e hizo exactamente lo mismo”.

A tempranas horas de la mañana, se comunicó a nuestra redacción Carolina Careaga, asumiendo que era la persona a la que se refería ayer Cintia cundo la acusó de sabotaje.

“¿Sabotaje es cuando vos haces algo que otra persona dijo que haría? Nosotras tenemos 13 años de amistad y me sorprendió que diga eso. Ella en ningún momento me avisó lo que iba a hacer en el casting”, explicó.

Pero ella habló de que vos ya sabías lo que ella iba a presentar, ¿hablaron antes del casting?

Nos fuimos juntas porque tenemos trece años de amistad, como te dije. Y antes de presentarnos yo le pregunté: “¿Vos sabés tu repertorio?” Y ella me respondió: “Ndera Sandra (otro nombre de Carolina) yo no sé nada pero voy a hacer lo que hice para entrar en Cuestión de Peso nomás”.

¿Por qué crees que dice que le copiaste?

Mirá. Desde muy chiquita bailo. Me gusta la música brasilera y cuando entré me preguntaron que sabía bailar y conté eso. Al salir, ella me dice: “Nena vos bailaste samba y yo pedí en el pasillo que me enseñen a bailar samba”.

¿Vos viste que ella estaba ensayando en el pasillo?

En ningún momento le vi. Yo me fui al baño y al volver entré. No sabía de eso. Como te conté; somos muy amigas y siempre que supe que a ella le gustaba algo yo retrocedía.

¿Hablaste con ella después de que haya dicho que le saboteaste?

No. Y la verdad es que ya no quiero hablar con ella. Soy bastante orgullosa y creo que en este caso le corresponde a ella pedirme perdón.

Ambas estarán compitiendo en el evento de Miss Gordita previsto para finales de abril.

Cintia Colina habló de un sabotaje en su contra.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.