Dani Da Rosa: “Son los chicos los que harán que valga la pena mirar Pequeños Gigantes”

A días del nuevo estreno de Telefuturo, Dani Da Rosa conversa con Epa!

Dani Da Rosa será conductor de "Pequeños Gigantes".

Afirmó de estar en reunión de reunión. “Casi no tengo tiempo”, se excusó Dani Da Rosa. Pero se hizo de tiempo para conversar con Epa!

El conductor, que estará acompañado de Fátima Fernández, recordada por sus participaciones en Rojo y en la telenovela “La Doña” adelantó que está muy conforme con el producto.

Algunos dirían quién más si no es Dani el conductor ¿lo ves así?

Me enteré hace poco tiempo que iba a ser el conductor y estoy muy feliz. Yo soy un soldado que hace lo que le digan que tiene que hacer. Este año cumplo 10 años en el prime time, es cansador, mucho laburo pero tiene su recompensa y no sé si hay un antecedente así, con esta cantidad de años. Ya tendré mi año sabático (risas).

¿Aceptaste de una o tuviste que pensarlo un poquito por tus tiempos?

Mis tiempos se adecuan a Telefuturo y estoy muy orgulloso de poder cumplirlo. Es una manera de refrescar también el tipo de programas, de renovar, para no hacer siempre lo mismo. Pero me encantaría volver a hacer La Academia y darle una Marilina a todos, cada año.

¿Qué te parece la oportunidad de trabajar con niños?

Es espectacular, estoy muy cómodo de hacer esto. Es un programa muy lindo, tierno e inocente, básicamente tengo que presentar nomas a los chicos, ellos hacen 300% y cuando tenga la oportunidad de conocerles más a los chicos, será mucho más divertido.

Fátima Fernández Mercado será la co-conductora del programa de competencia infantil. (Foto: Facebook)

¿Una vez por semana durante cuánto tiempo?

Aproximadamente 4 meses. Es un programa muy divertido, hay chicos de 4, 5 años y que son increíbles. Hay mucho talento. Tenes que tener mucho huevo para presentarse a esto, oportunidades en la vida se presentan varias pero hay que saber aprovecharlas.

¿Cuáles son las expectativas para el estreno?

Las mejores. Existe la presión de siempre pero la gente termina diciendo lo que le gusta. La torta es grande y hay para todos. El programa va a tener su propio público, los chicos tienen su ángel especial, no es por el conductor, son los chicos los que hacen que valga la pena mirar el programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.