¿Miley Cyrus desea morir?

La cantante y actriz ha lamentado en las redes sociales la muerte de su mascota, indicando que desearía haberse ido con él. Agregó además que le cuesta hablar del tema y que éste es el segundo peor día de su vida.

Miley Cyrus y su perro Floyd. (Foto: Twitter).

Miley Cyrus ha sido constantemente noticia en diferentes medios mundiales por sus polémicos espectáculos en vivo, pero muy pocas veces se mostró sensible como lo hizo en esta ocasión.

La joven estrella escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad… pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?”.

La artista levantó también en twitter algunas fotografías de su mascota, un perro de la raza Alaskan klee kai que llevaba por nombre Floyd.

En las imágenes se puede observar a Miley sosteniendo en brazos a su mascota, mientras el animal le lame los labios.

Finalmente expresó sus disculpas a todos los aficionados y admiradores de Boston, indicando que teme no tener fuerzas suficientes para cumplir con su labor profesional.

“Pido perdón con antelación si no soy yo misma mañana en Boston. Intentaré hacer todo lo posible para dar lo mejor de mí misma”, escribió.

Esta es la segunda vez que la controversial cantante juvenil sufre una perdida similar, ya que la primera vez que lo exteriorizó fue en el 2012, cuando también perdió a su Yorkshire Terrier y lo lamentó con sus millones de seguidores.

 

La cantante juvenil expresó su sentir por la muerte de su mascota en la plataforma social. (Captura de pantalla de Twitter).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.