Rodrigo y Fabiani son los primeros sentenciados de “Yingo Famosos”

Fabiani y Rodrigo fueron elegidos por la capitana de su equipo Verde, Mirna Pereira, para enfrentarse en el primer duelo telefónico.

Anoche, “Yingo Famosos” estuvo más entretenido que nunca. Con la presencia de Marilina como jurado invitada de la noche, los famosos de los equipos Verde y Lila presentaron sus performances en el desafío de bailo, canto de cumbia y resistencia física.

El equipo Lila integrado por Ariel Gómez y el Monchi en voces, presentaron totalmente looqueados el tema  “Se te ve la tanga” de Damas Gratis, mientras Judith Gamarra y Andy el Remixero con peluca de mujer, pollerita y top bailaban al ritmo de la cumbia.

Ellos se llevaron los mejores puntajes del jurado en esta presentación.

El equipo Verde integrado por Fátima Román y José Ayala, interpretaron la canción “Luna” de Ráfaga, aunque con la letra cambiada por “Garrafa”. Esto no gustó mucho a la mayoría del  jurado que los puntuaron con bajas notas por haberse sobrepasado con el humor. Riveros fue el único que levantó su pulgar apoyando totalmente a José Ayala.

Las críticas y baja puntuación enojó bastante a José Ayala, que durante el programa se mostró desanimado y expresó que las injusticias lo afectaban mucho, ya que consideró que la presentación de su equipo fue bastante similar en cuanto al humor del equipo rival.

Luego, ambos equipos presentaron una coreografía de cumbia en donde  sobresalieron y se llevaron varios alagos de la mesa de jurados integrado por Emilio Marín, Marilina, Dallys Ferreira, la más exigente de todos y Héctor Riveros.

Era el momento de la competencia física, en donde todos se enfrentaban al juego del “Sansón” que finalmente finalizó en un empate, por lo que el juez, Víctor Niella llamó a un desempate en donde todo dependía de Torito Bogado por el Verde y Ariel Gómez por el Lila. Gómez no aguantó y dejó ganar al equipo Verde, que aún así no logró superar en puntaje al rival.

El programa finalizó con un momento bastante tenso. Mirna Pereira, la capitana del verde eligiendo a dos de sus compañeros para que vayan al primer duelo telefónico y enfrentó a Rodrigo Servín con Fabiani.

El miércoles se conocerá la decisión final del público que es el que finalmente elegirá a su famoso favorito para que siga en competencia.

 

Fabiani

 

Rodrigo Servín
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.