Marilina y Fabio se reencontraron en “Yingo Famosos” y ¡¿qué pasó?!

La reina de la cumbia estuvo anoche como jurado invitada del programa de competencia juvenil, en donde su ex novio, Fabio Giménez se encuentra participando. Epa! te cuenta aquí cómo la cumbiera manejó las cosas.

Marilina junto a Chiche y Paola, conductores del programa.

Marilina sorprendió a la audiencia de “Yingo Famosos” cuando fue presentada como jurado invitada de la noche. La misma, antes de comenzar a puntuar, presentó tres canciones en donde el público, el jurado y todos los participantes no pudieron resistirse al ritmo y bailaron.

La guaireña luego tomó su lugar en la mesa del jurado junto a Emilio Marín, Héctor Riveros y Dallys Ferreira, quien en un momento de la noche, cuando a la cantante te tocaba puntuar el baile de cumbia del grupo de su ex novio, Fabio Giménez, se disculpó a la producción y dijo que no podía dejar pasar el momento para poner como punto de conversación la relación de ésta con el joven participante.

Marilina se mostró un tanto nerviosa pero no se dejó superar por el momento y respondió educadamente a Dallys diciendo que no quería hablar de su vida privada, que ella fue para juzgar  a los participantes y a no exponer su vida amorosa. Por otro lado, la cumbiera expresó que hace tiempo ya no es novia de Fabio por lo que ella y él podían hacer lo que quisieran con sus vidas. También resaltó que él sabe luego que ella le desea lo mejor pero hasta ahí nomás.

Mientras Marilina le paraba el carro a Dallys y evadía hablar de y con Fabio, éste apoyaba con gestos cada palabra que decía la invitada, evitando también hablar así.

¿Realmente terminó todo entre los jovenes artistas?

Marilina y Fabio, cuando eran novios.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.