Las paraguayas de HR models viajarán al Mundial

La agencia de modelos de Héctor Ramos preparó una interesante producción de fotos con sus chicas con miras al Mundial de Brasil 2014.

Jennifer Ruíz Díaz, representante de Brasil. (Foto gentileza: Héctor Ramos)

A raíz de las fotos que Héctor Ramos envió a Playboy México, y que estos publicaron en su fan page de facebook, surgió la posibilidad de un viaje al mundial. Epa! contactó con el popular HR para saber más detalles.

¿La producción de fotos que hicieron las chicas es para dónde?

No puedo dar detalles pero recibimos propuesta de una empresa conocida de Brasil, para preparar fotos para un fixture donde 13 chicas de HR models representan a diferentes países.

¿Están en tratativas de ir al mundial?

Vamos a estar en la inauguración del mundial. Salimos el 8 de junio como para estar unos días antes ya que el 12 es la fecha oficial de inauguración. Las chicas quieren trabajar, acá nadie quiere imitarle a Larissa ni a nadie. Gracias a Larissa se abrieron muchas puertas a las paraguayas, por eso le respetamos. Pero lo que nosotros vamos a hacer es totalmente otra cosa. Ojalá se les note a las chicas pero no mostramos nada, todo es sensualidad.

¿Cuándo se conocerán más detalles del fixture?

Estoy ajustando ciertas cosas, no es fácil, es un trabajo de negro. Realmente hay mucha gente trabajando conmigo. Como es difícil hacer un lanzamiento paralelo con Brasil, acá lo vamos a hacer en abril. Por eso nos vamos días antes de la inauguración, para hacer una conferencia de prensa en Brasil.

¿Cuántas chicas están confirmadas?

Tengo un cupo de 8 chicas de las cuales 6 están confirmadas. Jennifer Ruíz Díaz (Brasil), Jessica Sly (Argentina), Simone Villar (Alemania), Tania Arias (Japón), Luana Chamorro (España), Susana Coronel (Italia) y el caso de Ana Laura Chamorro (Uruguay) tengo que ver y pedir permiso en el baila.

¿Las chicas eligieron qué país representar o cómo fue?

Se hizo un casting y la empresa de Brasil eligió de acuerdo al perfil de cada una de las chicas, a qué país iban a representar.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.