Fanático trató de ahorcar a René de Calle 13

En pleno recital, y eludiendo la seguridad, un fanático logró subir al escenario. Sin medir fuerza, tomó a René Pérez del cuello con la aparente intención de abrazarlo. Pero el vocalista, no tomó bien la actitud y lo golpeó violentamente en el estómago.

René Pérez, durante su presentación del pasado sábado en el Vive Latino. (Foto: Youtube).

El hecho ocurrió durante la presentación de la banda en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en su tercera jornada llevada a cabo el pasado sábado 29 de marzo en México.

René se encontraba en pleno show musical cuando repentinamente un hombre subió al escenario y lo tomó de atrás. Los guardias finalmente lograron separar al fan del artista inmovilizándolo. Pero el cantante, molesto, decidió propinarle un golpe de puño en el estómago.

Luego, René siguió cantando frente a la multitud del festival.

Una vez terminado el concierto, el artista decidió explicar su actitud indicando que el fanático lo estaba ahorcando.

Momento en que el desconocido sube al escenario y agarra al cantante por atrás. (Imagen: Youtube).

Ante las críticas, el cantante descargó su enojo a través de su cuenta en Twitter: “No se quien es mas culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos…” (sic), comenzó escribiendo.

No contento con ello, agregó: “El titular Pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: René golpea a fan!”

Finalmente realizó una invitación especial para el desconocido que subió al escenario: “Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”.

El hecho generó reacciones de todo tipo en las diferentes redes sociales, y mientras algunos estaban de acuerdo con la actitud de René otros le recriminaban la violenta reacción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.