Fabio habló sobre la aparición de Marilina en “Yingo Famosos”

El ex novio de Marilina y participante del programa de competencia del 13, habló con MQM sobre la sorpresiva presencia de la cumbiera como jurado invitada.

Fabio Giménez junto a los conductores de Yingo, Chiche y Paola.

Fabio Giménez, participante de “Yingo Famosos” fue el más sorprendido por la presencia de Marilina en el piso del programa de competencia. El mismo habló sobre el tema con la bella reportera de MQM, Andrea Urunaga, quien le preguntó cómo se sentía, a lo que el joven cantante respondió: “Súper bien, aunque no estoy ganando todas las pruebas, pero bien, con la sorpresa de verle a Marilina, algo que no me esperaba.

Andrea siguió con la entrevista y le preguntó qué le pareció la presentación de su ex novia ya que no bailó ninguna de las tres canciones que cantó en comparación a los demás participantes. Fabio dijo todavía sorprendido: “Me sorprendí, no espere que venga. Fue una sorpresa para mí porque no me lo esperaba para nada, en serio” . Luego, Giménez aseguró que su relación con Marilina finalizó en buenos términos y que le desea lo mejor a ella para agregar que suelen mensajear y que ambos se tiran muy buena onda, pero hasta ahí.

Urunaga consultó a Fabio si todavía tiene sentimientos hacia su ex y él expresó: “Eso ya no puedo contarte, solamente yo sé y ella sabe lo que siento ahora mismo. Siempre hay veces que pienso en ella, pero hasta ahí nomás les puedo contar. Siempre le deseo lo mejor a ella y ella a mí. Toda la suerte con su familia y su carrera”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.