Cintia Colina: “Seré la primera gordita en hacer el baile del caño”.

Cintia Colina, ex participante de Cuestión de Peso y actual candidata de Miss Gordita 2014 no pasó el casting del sábado. Sin embargo, afirma tener oportunidad de ingresar al programa.  Además, contó que preparó un baile del caño. “Estoy muy cerca de ser una de las participantes del Baila”, dijo a Epa!

Cintia Colina fue una de las que se presentó al casting para Baila pero finalmente no fue preseleccionada.

Cintha hizo el sábado el casting del Baila Conmigo Paraguay. Si bien llamó la atención de algunos productores e hizo reír a los presentes cuando afirmó querer hacer pareja con Julito Amarilla (el enano Mortero Bala), no quedó preseleccionada finalmente.

Pese a ello, la candidata a Miss Gordita 2014, dice tener oportunidad de entrar al programa.

“Estuve el fin de semana participando de la preselección pero no quedé. A pesar de ello sigue habiendo posibilidades y estoy trabajando en ello”, expuso.

Hasta el momento, al menos desde la producción del programa, no existe información de que ella vaya a formar parte. Tampoco que tendría una segunda oportunidad de casting.

¿Por qué motivo pensaste que no quedaste?

Realmente hubo un sabotaje de una persona.  Pero igual, insisto, sigo teniendo posibilidades.

¿Qué tipo de sabotaje?

Realmente es algo interno. Es decir, yo conté a una persona que también es candidata a Miss Gordita 2014 de lo que iba a hacer. Al final ella se fue al casting e hizo exactamente lo mismo.

¿Quién es esa persona?

La verdad que no puedo mencionar quien fue, más que nada porque creo que ella al final no tuvo la intención y no lo hizo a propósito, los nervios le jugaron una mala pasada.

Hablás de que tendrías otra oportunidad. ¿En qué consiste?

Mi representante me dijo que está negociando. Por eso es que estoy preparando algo único acá en Paraguay. Seré la primera gordita en hacer el baile del caño.

¿El baile lo estás preparando sola?

No, para la coreografía me están ayudando el “Huevero”  (Cristian Nielzen) y Mariana. La idea me surgió de un video de Youtube en el que dos norteamericanas gorditas bailan. Quiero hacerlo.

En el caso de que así sea, ¿con quién te gustaría bailar?

(Riendo) Mortero Bala. Lo dije en el casting. Estoy como para hacer una pandorga de él. Creo que lo voy a poder manejar bastante bien. Haríamos una buena pareja.

Cinthia participará del certamen Miss Gordita a finales de abril.

 

Cintia tiene preparado un baile del caño y asegura ser la primera gordita en hacerlo en Paraguay. Además espera que le pueda servir como plataforma para acceder a Baila. (Foto: Facebook).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.