Alfredo Jaeggli: “Yo tengo ganas de ser feliz”

El político liberal dijo que participaría del programa “Baila Conmigo Paraguay” porque tiene ganas de ser feliz. Mañana se decidirá si ingresa al programa.

Alfredo Jaeggli. (Foto: diario Hoy)

El ex senador liberal Alfredo Jaeggli había dicho días atrás que si no se veía ridículo en la prueba para el Bailando, le gustaría formar parte como participante.

En conversación con Epa! dijo que le gusta bailar y se mostró más que interesado con la idea de participar del programa.

“Hoy tendría que haber hecho la prueba pero estoy por el Apa y como llovió mucho no pude salir porque mi pista de aterrizaje estaba mojada. Mañana estaría yendo y ahí veremos qué tal se dan las cosas”, expresó.

¿Alguna vez imaginó la posibilidad de participar?

Yo tengo ganas de ser feliz, así como cualquiera. Bailar me hará feliz porque me gusta y además porque voy a poder ayudar a una fundación de niños con cáncer.

¿Cómo van los planes de la candidatura para intendente 2015?

Toda va viento en popa. Vamos a hacer un movimiento dentro del partido liberal, será moderno, que atraiga a los jóvenes. Lleno de felicidad, optimismo y cosas buenas. Nada de política sucia y que todo sea incluyente.

¿Estará enfocado en los jóvenes?

En los jóvenes y mayores  que tengan alma de joven. Todos van a tener una Asunción mejor, donde se merezca vivir. Yo voy a cumplir con lo que prometo, nunca me acusaron de corrupción, tengo más de 25 años en política y ya estoy más allá del bien y del mal. Soy una persona de dinero y no necesito robar. Creo que hasta podemos hacer el subte, tal vez no terminemos nosotros pero si podemos comenzar. Si me preguntan por el intendente actual (Arnaldo Samaniego), creo que es excelente. Pero yo voy a ser mejor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.