Elton John y David Furnish anuncian boda para mayo

A pesar de estar unidos a través de una ceremonia civil desde el 2005, el cantante y el cineasta anuncian un casamiento para el próximo mes de mayo, luego que el matrimonio entre homosexuales en Inglaterra y Gales  haya sido legalizado el pasado 29 de marzo.

Elton John y David Furnish anunciaron su boda para el próximo mes de mayo.

La noticia de la boda fue confirmada por el mismo John en una entrevista concedida al programa Today Show de la cadena estadounidense NBC, aunque no se refirió con más detalles a la misma.

En diciembre del 2005 los artistas se habían unido en matrimonio mediante una ceremonia civil realizada en el ayuntamiento de Windsor.

Ahora, y debido a la reciente ley aprobada que permite el matrimonio entre homosexuales en Inglaterra, los artistas darán el sí definitivo.

David Furnish, por su parte, aclaró que tienen pensado una ceremonia pequeña: “Nos gustan las celebraciones grandes, los espectáculos con mayúsculas. Hace ocho años reunimos a 650 personas. Pero con los niños, todo es diferente. Creo que lo que haremos será ir directamente a cualquier ayuntamiento de Inglaterra en mayo, llevarnos a los niños, a un par de testigos y pasar el día todos juntos”, expresó según la publicación del periódico Review-Journal de Las Vegas.

La pareja de Elton John también confesó que lleva tatuado en la espalda el nombre de sus dos hijos; Zachary y Elías, concebidos mediante un vientre de alquiler.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.