Doña Mirian y Patty podrían ser pareja en el Baila

La hermosa mamá de la modelo Patty Orué, recibió la propuesta para participar en el Baila de este año, pero como pareja de su hija. Doña Mirian y Patty hablaron con Epa! sobre el tema.

Madre e hija, podrían ser la pareja de esta nueva temporada del Baila. Foto: Diario Popular.

Doña Mirian Orué y su hija, la modelo y conductora Patty Orué podrían ser pareja de baile, este año en la nueva edición del Baila Conmigo Paraguay.

Epa! se enteró de que la producción de Alejandro Stoessel, quiere a madre e hija bailando juntas y se comunicó con ambas para hablar de la propuesta.

Doña Mirian, ¿es cierto que podrías estar en el Baila?

La propuesta está, pero todavía no decidimos nada.

¿Es cierto que quieren que bailes con Patty?

De repente esa es la idea que tiene la producción, pero habría que ver.

¿Hablaste con Patty sobre esto?, ¿te gusta la idea?

Yo no tengo ningún inconveniente, a menos que ella no quiera. Hablé con Patty y a ella al principio le pareció ridículo, pero fue madurando la idea y le pareció una buena propuesta porque es algo fuera de lo común, vamos a ver qué pasa.

Doña Mirian ¿qué te dice la gente por la calle?, ¿te piden estar?

Sí, siempre me dicen que me quieren ver de vuelta bailar. Me preguntan ¿No vas a estar este año?, te queremos ver y cosas así. Da gusto escuchar el cariño de la gente que te sigue, es muy lindo.

¿Tu marido no tiene problemas de que vuelvas a bailar?

No para nada. Él ya está acostumbrado y siempre nos apoya en todo lo que hacemos con Patty.

Cambiando un poco de tema Doña Mirian, me gustaría saber qué te parece que un travesti sea parte del Baila, ¿te parece que la gente está preparada para ver a uno o que no como lo dijo el “Negro” Maciel en el Popular?

Creo que esta sociedad no está preparada para eso, ni siquiera creo que esta preparada para ver a madre e hija bailar juntas como nos propusieron porque la gente tiene muchos prejuicios. Mucha gente dirá ¿cómo madre e hija van a competir?, van a pensar que yo quiero competir con Patty y que no puedo estar a su par. Te digo esto porque ya me lo dijeron.

¿Y vos qué pensás?

Y yo estoy preparada mental, emocional y físicamente para todo esto, para mí no es nada raro, pero sí para la mente de las paraguayas y hombres paraguayos.

Pero por ahí existe mucha gente con talento como vos, que no es jovencita pero que puede demostrarlo todavía.

Totalmente, hay gente que puede demostrar su talento y yo estoy feliz de ser un estimulo y referente para todas las señoras que en sus casas miran el programa y se animan a seguirme, a liberarse un poco y a hacer lo que les gusta.

Por otro lado, Epa conversó con Patty y ella dijo: “Me hicieron la propuesta, pero todavía no sé con quién bailaría, lo tendría que pensar”, para luego responder a si le gustaría bailar con su mamá. “No sé, sería algo muy loco. Me llama la atención, así que seguramente lo pensaría”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.