Cinthya De Recalde desmiente romance con su nutricionista

Dijo que son sólo amigos y que el rumor surgió a raíz de que los ven mucho juntos por el programa de televisión que acaban de comenzar en Red Guaraní.

La modelo Cinthya De Recalde, que formaba parte del programa de Canal 13 Animales Nocturnos, no renovó contrato.  A partir de mañana, cambia de canal y se incorpora al programa de nutrición “100%”, de Red Guaraní que inició hoy a las 14 horas.

La ida de Cinthya del canal de Lambaré, se fusiona con una serie de rumores  en relación a las razones de ruptura con su novio Víctor Niella.

Julio López junto a Cinthya De Recalde. La última negó el supuesto romance.

 

El programa “100 %” está conducido por Diego López, recordado por sus apariciones en el reality “La Academia”. Las versiones de un supuesto romance entre ambos se acentuaron cuando se supo que iban a trabajar juntos. Pero la versión fue desmentida por la misma Cinthya.

” Es mentira, nada que ver”, explicó la modelo a Epa!  “A Diego lo conozco hace 8 meses. Recurrí a él como paciente a raíz de una descompensación que tuve debido a una mala alimentación. Así nos conocimos. Y es mi nutricionista”, enfatizó. “Pasa que a raíz de que decidimos meternos mucho en la producción del programa, hizo que nos vean mucho juntos. Y justo coincide con la ruptura con Víctor. Pero nada más. tenemos amigos en común incluso”.

Víctor Niella junto a Cinthya, cuando aún estaban juntos.

 

Cinthya alegó que la separación con Víctor fue en muy buenos términos.

“Súper bien la relación con Víctor. Es un papá espectacular. Como pareja no se pudieron dar las cosas pero bueno. Él me ayuda mucho con la nena que tenemos. Quedamos como muy buenos amigos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.