Ariel Gómez: “Una vez canté y me dijeron que nunca habían escuchado cantar tan mal a alguien”

El Dj electrónico y participante de Yingo Famosos, se presentará hoy con un show de cumbia representando a su equipo Lila ante Fátima Román y José Ayala del equipo Verde. El mismo conversó con Epa! sobre su esperada performance esta noche.

Ariel Gómez

 

Ariel Gómez y  “El Monchi” representarán  al equipo Lila en el enfrentamiento musical de cumbia en Yingo Famosos, ante Fátima Román y José Ayala del equipo Verde.

Epa! se comunicó con el electrónico más polémico del país para conocer cómo fue su preparación durante el fin de semana y para que nos cuente que tal le va cantando.

Ariel, ¿cómo estás para esta noche?

Y bien digamos. Estuve concentrado todo el fin de semana, practicando solo. Me tuve que comer conciertos de cumbia para entrar en la jerga que vamos a estar utilizando, pero bien, esto es cosa de otro mundo.

¿Qué tema vas a cantar junto a “El Monchi”?

El tema no puedo adelantar, es una sorpresa. Tuve la oportunidad de compartir con Monchi y Andy sobre el tema y les gustó mi elección.

¿Vas a estar con look de cumbiero?, el que tanto criticaste al comenzar el programa.

Y si, voy a estar looqueadísimo como cumbiero. Evidentemente es todo para un personaje, así que hoy me van a ver de cumbiero.

¿Cómo venís con el canto?

Es medio difícil porque nunca canté en público. Me considero una persona con buen oído y buena entonación por ser Dj, pero una cosa es saber eso y otra poder lograr hacerlo bien. Yo no sé cómo canto, aunque una vez canté en un karaoke en San Pablo y me dijeron que nunca habían escuchado cantar tan mal a alguien.

Pero vos no sos tímido, así que seguro vas a romperla con tu actitud.

Yo trato de hacerme el gracioso y el rudo porque soy así, me sale natural, pero sí tengo miedo escénico y es terrible, tengo pánico porque cantar no es lo mío, pero voy a poner todo de mí y espero que a todos les guste.

Cambiando un poco de tema, el viernes iniciaste Yingo Famosos desde consolas, ¿así serán todos los viernes?

Bueno, en realidad Emilio Marín será el invitado de este viernes, ya lo comprometieron, eso sí, si se da la oportunidad de compartir cabina lo haré sin ningún problema.

La cita imperdible, es esta noche desde las 20:30 horas por las pantallas del 13.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.