Verónica Forcadell representará a Paraguay en el Festival Internacional de la Canción

La talentosa cantante vuelve a ser invitada a un evento internacional para representar a Paraguay con su espectacular voz. La misma conversó con Epa! sobre su emocionante participación y sobre el lanzamiento de su nuevo videoclip.

Verónica Forcadell es una artista reconocida internacionalmente, ya que a donde va, ella se luce con su increíble e imponente voz, como lo hizo en el Festival Mundial de la Canción que se llevó a cabo el año pasado en Panamá, en donde la paraguaya se ganó el primer puesto como mejor intérprete femenina y en la categoría mejor presentación.

Ésta vez, la Forcadell planea volver a arrasar con todo para traer a Paraguay otra vez el primer puesto. La misma también comenta que realizará una gira musical en México. ¡Qué nivel!

Verónica, ¿cuándo viajas a México para el festival?

Viajo el 27 de abril y el 25 hago un concierto de despedida en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, en donde espero el apoyo de todo el país. Los invito a todos mediante Epa!.

¿Tenés pautada alguna presentación además de lo que ya tenés para el festival?

Sí, te cuento que voy a hacer una gira musical de tres semanas. Tengo actividades y presentaciones ya cerradas, luego en mi última semana por México voy a competir en el festival y vuelvo a Paraguay el 20 de mayo.

¿Cómo te sentís con todo este éxito que tenés en México y esta invitación para representar de vuelta a tu país afuera?

Muy contenta, es todo un logro que alcancé tras mucho sacrificio y trabajo. La aceptación que ya tengo en México, porque ya se está escuchando mi música en las radios, es algo que la verdad no tiene precio, además poder hacer una gira musical en otro país es el sueño de un artista y yo lo voy a cumplir.

Por otro lado, la cantante dijo sentirse muy orgullosa del videoclip de la canción “Sin amor no vale la pena” que se lanzará el día miércoles en el local de Madelaine, pero que Epa! ya te lo muestra como primicia aquí.

¡Muchos éxitos Vero!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.