María Laura Olitte opinó sobre Lari Riquelme y ella respondió, dando inicio a una guerra en Twitter

La modelo estuvo invita en el programa NSA en donde habló sobre los cuerpos musculosos de sus colegas, y de paso se refirió a la suerte que tuvo Larissa Riquelme para surgir mundialmente, esto molestó a la novia del mundial que desde su Twitter respondió.

Hablan de Lari, y ella sale al ataque desde Buenos Aires.

María Laura Olitte tuvo primero un enfrentamiento con Faby Martínez por haber expresado que las modelos de hoy en día parecen travestis de tan musculosas que son, esto enervó la sangre de la panelista de NSA que hace fisiculturismo y dijo que prefiere ser musculosa a celulítica, flácida y desaparecida.

Con la presencia de Olitte en el set, ambas hicieron las paces y aclararon sus expresiones, pero sin querer queriendo, Malau, como se la llama, durante la discusión en NSA se refirió a la suerte que tuvo su colega Larissa Riquelme para surgir, cosa que al parecer molestó bastante a la “novia del mundial” que la comenzó a tirotear desde su cuenta de Twitter, escribiendo: “Cuanto más hablan más importante me hacen..!! Semejante Carru……. Va a hablar de mi..! Pero en verdad SOS una Pelu..! Y otra más!(sic), para luego agregar,  “Y van hacerse cartel hablando de mi n un programa y bue En fin sigo siendo la piedra de muchas en su zapato!” (sic).

Riquelme finalizó con el tema al escribir rematando que nadie alcanzó ni siquiera ser la suciedad de su zapato. “Toda la vida me han criticado,diciendo de todo pero nadie hasta hoy día pudo ni siquiera lograr a ser la suciedad de mi zapato..!” (sic).

Por su parte la Olitte primeramente escribió en su cuenta del pajarito: “Eeeeeesposible jajaja se despertaron las. Momias y saca maridos con mis comentarios de anoche en #nsa q fuerte q soy x lo q veo iiiuuu”.

La polémica modelo no paró ahí y siguió, ésta vez, tratando de cornuda a Riquelme: “Evidentemente soy tan importante q hasta twittea para mi… prefiero tener polvo y no cuernos hasta x las narices”. Olitte siguió tiroteando expresando que ella siempre está vigente y que no es una persona que se hizo famosa por no tener dignidad: “Y recuerden, n necsito d nadie p/ salir del closet, siempre estoy vigente tngo apellido y n cm algunas x falta de dignidad se hacen famosas”.

Pero el tweet más fuerte se vino luego, cuando María Laura se refirió al papá de Larissa expresando que el suyo fue un grande y que no aprovechó su momento para salir con muchachitas. “Soy hija de un GRANDE jamas olvidado y no de un hombre q sólo se lo reconoce x mujeriego q aprovecho sus 2dos de fama saliendo con nenitas!”. (sic)

Sobre esto, ¿qué dirá la familia Riquelme?

Olitte apareció en la farándula y definitivamente levantó polvo

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.