El jurado invitado de Yingo Famosos, cautivó a todas las chicas

Anoche el programa de competencia juvenil, tuvo como jurado invitado al modelo y conductor Carlos Ortellado, que por supuesto, con su belleza y simpatía alborotó a las participantes y a Dallys Ferreira.

Un selfie al estilo Ellen DeGeneres, pero con estrellas nacionales

Yingo Famosos inició a las 20:30 horas puntualmente con Ariel Gómez en consola y todos los participantes bailando al ritmo de la electrónica. La apertura fue diferente y bastante divertida, ya que los chicos no realizaban coreografías sino que bailaron al estilo libre aproximadamente durante 15 minutos, para luego dar paso a Chiche Corte y Paola Maltese en la conducción.

Emilio Marín, quien suele tener enfrentamientos con Gómez, admiró el setlist que su colega presentó y que dio un aire de disco en el espectacular set de Yingo. Luego, Carlos Ortellado fue presentado de la mano de Dallys Ferreira como jurado invitado de la noche, momento en que Héctor Riveros pareció ponerse celoso ya que las chicas, especialmente Dallys, pedían que el modelo se sacara el saco para mostrar su esbelta y marcada figura. Ante esta situación, pusieron a Riveros en el set para que disfrutara que Walter Evers le sacara sensualmente el saco que llevaba, para evitar que el mismo tenga problemas con su doña, aunque fue difícil mantener la mano de las chicas lejos de Héctor.

Así, Yingo Famosos iniciaba una nueva emisión que incluyó un juego de preguntas culturales y competencia de baile y canto, enfrentamientos, además de mucha diversión y talento.

Esta gran fiesta seguirá el día lunes desde las 20:30 hrs. por las pantallas del 13 en un enfrentamiento cumbiero que tendrá a Ariel  y Andy representando al equipo Lila y a Fátima junto a José Ayala representando al equipo Verde.

Eso estará ¡imperdible!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.