Arrancó el casting de Baila Conmigo Paraguay

Pese al mal tiempo, un poco más de 700 personas hicieron el casting para el programa que tiene previsto arrancar a finales de abril. Hubo de todo. Hasta un travesti y un transexual. Epa!  Estuvo presente y te muestra en imágenes un resumen de lo ocurrido

El casting de Baila conmigo Paraguay arrancó hoy a las 8 de la mañana en Telefuturo con una gran concurrencia a pesar del mal tiempo.

Gran cantidad de chicos y chicas mostraron a los productores el talento y las ganas de formar parte de uno de los programas más vistos de la televisión paraguaya.

La lluvia no evitó que los jóvenes se acerquen al casting.

 

Más de 700 personas, que incluían Bailarines, estudiantes, profesionales y trabajadores varios, desfilaron frente a los productores encargados; Selene Ortíz y el Negro Maciel.

El "Negro" Maciel y Selene Ortíz, productores encargados del casting

 

Entre los presentes más novedosos se encontraban un travesti y un transexual, que afirmaron querer entrar al programa para dar mensajes contra la discriminación.

Todos quedaron sorprendidos cuando esta señorita afirmó ser travesti

 

También algunos trabajadores de la calle se animaron a llegar hasta canal 4. Una vendedora de panchos, otra de diarios y hasta una de asaditos, contaron sus experiencias muy sonrientes.

Un joven discapacitado de una pierna, no se quedó atrás y mostró su destreza para bailar hip hop, mientras que una señora de 47 años afirmó estar preparada para competir entre jóvenes. Alegó también que era actriz de teatro.

El casting terminó a las 16: 30. Los productores encargados afirmaron haber encontrado mucha gente con historias y destrezas interesantes.

Baila Conmigo Paraguay tiene previsto comenzar a finales de abril.

FOTOS:  Juan Manuel Salinas A.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.