Ahora hay magia para perros

Sabíamos que existía peluquería para perros, centro de bellezas para perros, hotel para perros y hasta cementerio para perros. Pero ¿magia para perros?

Suena hasta ridículo. Pero la verdad es que existe.  Se trata del arte del mago finlandés José Ahonen, quién realizó diferente trucos frente a una cámara registrando la reacción de los perros de nombre Elsa, Taisto, Gado, Nakke, Salli, Dumle y Tortsi,

El truco es simple. El mago le ofrece una galletita al animal pero cuando este se dispone a comerla la hace desaparecer.  Es ahí donde comienzan las reacciones, que son diferentes de acuerdo a los perros. Uno gira en círculos buscando la galletita que desapareció. Otro retrocede y comienzan a ladrarle al ilusionista mientras que otro más pequeño queda asustado y se retira confundido.

La galletita es un premio que suelen dar los entrenadores de perros cuando estos logran los trucos que se les pide. Por eso, al final de la grabación – esto ya no sale  en el video – los perros tuvieron el alimento.

El video lleva 6 días en youtube y ya fue visto 9.000.000 de veces. Puede verse aquí:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.