Rossana Torales: “No necesité mostrar mi cuerpo para sobresalir”

La nutricionista encargada del cuidado de la salud de los jugadores del Sport Club Boavista de Brasil es paraguaya y reconocida en dicho país por el trabajo que desempeña y el fabuloso estado físico que tiene.

 

En el estadio de Boavista Sport Club (Foto: gentileza Rossana Torales)

La joven de 26 años, quien hace 7 que está en Brasil, habló con Epa! Afirma estar soltera y felíz por el momento maravilloso que está viviendo en la ciudad carioca.

¿Te cuidas rigurosamente?

Tengo un hábito alimenticio saludable y muy disciplinado ya que trabajo todos los días con Douglas Mariano, el personal trainer de las estrellas y muy reconocido en el Brasil por esculpir el cuerpo de las famosas. Además corro 3 veces a la semana en la playa de Barra da Tijuca en Río de Janeiro.

Entrenando. (Foto: gentileza Rossana Torales)

¿Tenes pensado volver a Paraguay o por el momento estás contenta con lo que haces en Brasil?

Me encanta Brasil, estudie y me recibí de Nutricionista aquí y estoy haciendo mi pos graduación. Aparte de trabajar acá, estoy hecha casi una carioca. Pero no me olvido de mi raíz. Muy pronto voy a i a mi querido Paraguay a llevar cosas nuevas para darle mi aporte. Acostumbro visitar a mi familia a menudo.

¿Te interesaría venir a trabajar a algún club de Paraguay?

Por el momento tengo contrato con el club de Boavistas. Y recibí varias propuestas tanto en el Brasil como de los Emiratos Árabes. Y estoy estudiando aún las posibilidades porque Rio de Janeiro es una ciudad apasionante. Uno nunca sabe las oportunidades que pueden surgir. Pero no descarto Paraguay.

En el club, trabajando. (Foto: gentileza Rossana Torales)

 

¿Alguna vez imaginaste tener la repercusión que tenes en los medios brasileros?

La verdad que no. Brasil es un país donde la competencia es enorme. Pero todo fue fruto de mi profesionalismo, de mi postura y sacrificio. No necesité mostrar mi cuerpo para sobresalir. Pero sí mi carácter y profesionalismo como mujer. Estoy muy contenta con la repercusión pues nada es porque sí. Y contenta con los elogios de las personas. Toda esa admiración y cariño que viene tanto de Brasil como de Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.