Marilina y su hermana bailarán juntas

Ambas están confirmadas para el programa de Telefuturo Baila Conmigo Paraguay. También Josema, vocalista del grupo cumbiero ” 8 corazones”, Fer Pérez, ex cantente del mismo grupo y Virina, de Cuestión de peso.

La popular cantante de cumbia y ganadora de Baila Conmigo Paraguay 2013; Marilina, fue seleccionada nuevamente por la producción, al igual que su hermana melliza Mariela.

Lo novedoso es que al parecer, según fuentes fidedignas, es que ambas bailarán como pareja. No sería la primera vez que el formato tenga a dos personas del mismo sexo bailando juntas. Recordemos las puestas de Sofía Pachano y Silvina Escudero en la versión argentina del formato, al igual que las coreografías de José María Muscari y Emanuel González en el miso programa de Tinelli.

¿Aceptará el público a las dos hermanas bailando juntas?

Se sabe que las famosas previas son claves para el jurado. En este terreno, Marilina siempre pisó fuerte debido a su espontaneidad. Se espera en esta ocasión, muchos momentos de canto junto a su hermana.

Los cantantes también están confirmados.

 

Otros confirmados para el Bailando son Josema, de la banda cumbiera “8 corazones” y el ex integrante del mismo grupo; Fer Pérez .

Pero acá no termina la cuestión. También está confirmada Virina Araújo, la ex participante de Cuestión de peso que había ingresado al mismo programa con más de 145 kilos y durante la emisión logró disminuir 40.

Virginia Araújo, de Cuestión de Peso, se animará al baile.

 

La primera confirmada fue la modelo Ana Laura Chamorro

Al parecer, este año  Bailando se viene con todo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.