Emilio Marín: “Un duelo con Ariel no me reporta absolutamente nada”

El jurado de Yingo Famosos habló con Epa! sobre el incidente con el capitán del equipo Lila, Ariel Gómez. Afirmó que no existe ningún problema con él y se animó a disparar: “Mal profesional sería yo si dejo que una persona movida por el afán de protagonismo pueda influirme”.

Emilio Marin, juado de Yingo Famosos habló sobre la situación con Ariel Gómez, capitán del equipo Lila. (Foto: Facebook).

¿Existe una confrontación previa con Ariel por ser Dj de distintos estilos como él lo mencionó?

Si aplicas la lógica es más que evidente que no existe confrontación alguna justamente porque tocamos estilos totalmente diferentes. Ariel toca una onda muy limitada en cuanto a llegada en nuestro mercado, pues la escena “underground” en Paraguay es muy reducida y mueve una cantidad de gente relativa. Del otro lado, mi condición de locutor y mi gusto por la música de consumo masivo hacen que trabaje con temas de estilo bien comercial. Por un lado porque me gusta, y por otro lado porque estos estilos llegan a un público que después los alterna con otros estilos de moda en el país (latino, reggaeton, cumbia). El público que yo manejo es “crossover”, es decir, gusta de diversos estilos entre los que se encuentran los que yo trabajo y comparto con la gente.

¿Qué te parece el trabajo que realiza Ariel?

Como profesional me parece que tiene muy buena técnica. A la hora de elegir su estilo lo tiene muy claro, aun sabiendo que su trabajo apenas tiene llegada por el motivo que te comente antes: el mercado de la electrónica “underground” en Paraguay es muy reducido. Pero siempre hay que reconocer el esfuerzo de las personas que perseveran por ideas o tendencias aun sabiendo que sus posibilidades a nivel de llegada masiva son escasas o nulas.

 

Ariel Gómez, capitán del equipo Lila y participante de Yingo Famosos, se dirigió a Emilio Marin con duras palabras. (Foto: Facebook).

¿Al decirle: “serás esclavo de tus palabras”, le trataste realmente de cagón como él lo interpretó?

Me parece que no se entiende lo que realmente pasó. Ariel fue el que se refirió a mi como “cagón”, replicándome una devolución con absoluta falta de educación y sin estar a la altura de alguien que participa en un medio de comunicación. Debería ser consecuente con sus palabras y actos porque esta compartiéndolos con miles de personas en Tv. Todos en algún momento somos esclavos de nuestras palabras. Y utilizan una suerte de verborragia descontrolada para llamar la atención entre la gente que les rodea. Es un perfil psicológico que todos experimentamos y sufrimos con alguna persona en algún momento de nuestras vidas.

¿Te pareció grosera su conducta hacia tu persona?

Tampoco voy a sobredimensionar las cosas. Hubo una falta de consideración y respeto hacia mí, pero no me parece que podamos hablar de una persona grosera. Fue un exabrupto que ocurrió por una conjunción entre la tensión del momento en el programa y la falta de control de la persona que lo protagonizo.

¿Te animarías a realizar un duelo de DJ contra él en el programa si la producción lo permite?

No. Porque no hay nada que comparar. Son dos estilos distintos y dos personas que nada tienen que ver uno con el otro. No me prestaré a algo así simplemente porque soy una persona que ve las situaciones a través de sus resultados prácticos y un duelo con Ariel no me reporta absolutamente nada. Estoy posicionado en este mercado hace 25 años y la gente sabe muy bien qué clase de persona soy, como me manejo con mi público y sobre todo reconocen el valor de mi trabajo en radio o como Dj.

¿Este enfrentamiento podría repercutir en tu calificación como jurado?

Cuando alguien es profesional tiene que estar capacitado para mantener separadas circunstancias que nada tienen que ver con el problema. Mi opinión sobre Ariel Gómez no va a afectar a mis criterios de puntuación. Pero no solo hacia él, sino hacia todo el equipo Lila. Mal profesional seria yo si dejo que una persona movida por el afán de protagonismo pueda influirme a través de conductas puntuales.

Emilio Marin estará de nuevo esta noche como jurado de Yingo Famosos.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.