Concurso del caño con polémico final

“Stars Pole Dance”, se llamó el certamen que lanzó la disco Dubái. Según el manager de una de las participantes, la fiesta se vio opacada por una serie de situaciones que molestaron a varias personas.

Polémico segundo puesto para Eli Villagra. (Foto: Facebook)

Rubén Cardozo, representante de Mariana Rodríguez, una de las finalistas, aseguró a Epa! que el evento fue una vergüenza y los miembros del jurado “cómplices de la maldad” contra Mariana.

Rodríguez afirmó que de acuerdo a los aplausos de la gente del público, Mariana debió ser la ganadora del segundo puesto.

“Primero se presentó Eli Villagra de Ciudad del Este con su bailarín y su presentación fue paupérrima. Luego se presentó Mariana y fue espectacular, ovacionada por el público que no paró de aplaudirle. En tercer lugar se presentó Vivi González con El Shaman con el mismo tema que Mariana, que creo que hizo adrede. Y por último, Diego Achar con su bailarina que hicieron trucos que no se ven ni en el bailando de Tinelli.

El momento conflictivo fue en el final.

“Los miembros del jurado, Carmiña Masi, Raimundo Fernández, Blas Ocampos y Paloma Navarro anunciaron que el tercer puesto era para Vivi González y su bailarín, que era lo esperado. Calculamos que el segundo puesto iba a ser sea para Mariana, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando anunciaron a Eli Villagra como la ganadora del segundo lugar porque su presentación fue lamentable. Los ganadores fueron Diego Achar y su brillante bailarina. Obvio, fueron súper virtuosos y brindaron un show espectacular”.

Rubén Cardozo, representante y productor independiente. (Foto: Facebook)

Cardozo alegó que el dueño del local, Roberto Rodríguez, tomó el micrófono enojado y dijo: “Esto es una vergüenza, Dubái no se presta para estas cosas”.

La protesta del propietario del establecimiento culminó con la entrega de 500 dólares a Mariana, reconociéndola como ganadora.

“Este evento estuvo a cargo de Cinthia Galeano, la misma que organiza Miss Tunning Paraguay. Siempre tiene problema en todas las elecciones. La gente del jurado asquerosamente se prestó para hacer una maldad en contra de Mariana y ser parte de este complot”, concluyó diciendo Rubén Cardozo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.